arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Stomp the Yard 2: El regreso

3.9
137
votos
Sinopsis
En los días previos al enfrentamiento definitivo, la rivalidad en Truth University está al rojo vivo. Los Theta Nus cuentan con la nueva promesa Chance Harris (Collins Pennie) para hacerse con la victoria. Sin embargo, él tiene otras cosas en las que concentrarse. Entre el enfrentamiento con su padre, los problemas de corazón y la banda callejera que lo persigue por una deuda pendiente, Chance deberá decidir qué es lo más importante y ... [+]
Críticas ordenadas por:
4 de julio de 2011
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
La primera Stomp the yard no es que fuera una maravilla, pero tenía un poco más (tampoco mucho) de "algo" que esta ya no tiene. Ese "algo", que (tampo mucho) si tienen las de la franquicia Street Dance.
Si la hubieran filmado hace 40 años hubiera sido una serie Z de la blaxploitation (aquel cine de afroamericanos para afroamericanos) que dió algunos films interesantes i/o entretenidos como Shaft o algunas de Pam Grier o Jim Brown. Dentro de 40 años nadie se acordará de esta película, que por no tener no tiene una historia creible, ni unas interpretaciones presentables.
Los 3 puntos son por alguna escena de baile, pero claro, para eso también podemos mirar unos videoclips y tan a gusto, porque ni el planteamiento, ni la trama y mucho menos el desenlace valen el papel en que los escribieron.
zroma
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
3 de agosto de 2011
Sé el primero en valorar esta crítica
Buffff, buffff y buffff… me tragué esta película esperando algo siquiera medianamente similar a su predecesora, pero… buffff… hasta me pegué alguna cabezadita que otra y todo.

El único gancho de esta segunda parte es que retoma su papel Columbus Short… pero, para el rato que sale, como si no lo hiciera…

Además, ese final no es ni un final ni nada… deja demasiadas cosas en el aire.

Si os gustó la primera parte, y queréis conservar el buen recuerdo que os dejó… no veáis ésta… avisados estáis.

Le doy la mitad de puntuación que a su predecesora... porque, bueno, las escenas de baile siguen estando bastante curradas.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Tere30
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2020 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados