Hanayamata (Serie de TV)

Serie de TV. Animación. Comedia Naru Sekiya es una chica de 14 años de lo más normal. Su día a día transcurre plácidamente hasta que, una noche, conoce a una chica que parece un hada. Esta extraña muchacha le ayudará a empezar a meterse en el mundo de la danza “Yosakoi”, una reinterpretación moderna del tradicional baile “Awa odori”. (FILMAFFINITY)
20 de septiembre de 2019
Esta review no tiene spoilers:

Quiero tomarme la molestia de escribir una review de este anime por si a alguien puede servirle. (Creo que este anime no lo vio mucha gente).

Lo primero que quiero decir es que creo que este anime objetivamente sería un 6, personalmente quizás yo le daría un 5'5. Son notas bajas pero no olvidemos que son aprobados, es decir, la he terminado sin sufrir en absoluto y me ha entretenido.

Si la comparamos con el resto de animes de la humanidad no se si aprobaría pero hay que compararlo con los animes de su género, es como intentar comparar Pocoyó con Juego de Tronos, no me parece correcto.

Dicho todo esto, si te gusta este género de anime, esta serie en concreto no destaca, pero tampoco te aburrirá. Eso sí, si no estás acostumbrado a este genero light-colegial donde apenas ocurre nada entonces huye, hay otros mucho mejores. (Véase K-on).

Si en un futuro escribo muchas reviews de animes y algunos que me gustan más coinciden con un 6 junto con este anime entonces le bajaré la nota a este, hasta entonces le dejaré el 6.
Diegolan