Después del impacto (TV)

Ciencia ficción. Acción Verano de 2012: Un grupo de seres humanos trata de sobrevivir en un mundo en el que un meteorito ha provocado una nueva era glacial. (FILMAFFINITY)
12 de abril de 2017
Yo soy muy abierto de mente e intenté verla, de verdad que sí, pero es que no pude, o sea, entera la vi pero necesitaba tirar de teléfono para mirar cosillas porque si no la hubiese quitado. Lo que mata la película es el presupuesto, fatal y horrible. Peor también que tu crees que vas a ver una de supervivencia después de un impacto de un meteorito y nanai de la China, no voy a contar nada para no espoilear pero no va exactamente de eso.

Los actores están bien, no me parecieron horribles, Dean Cain, pásate a las películas de temática homosexual definitivamente por favor, «El club de los corazones rotos» nada que ver con esta, allí estaba mucho mejor. Y los demás, entre secundarios y desconocidos. Lo siento pero aunque yo la vi entera esta película es para ponerle un uno, las típicas que ves quince minutos y ya es suficiente.
tipar