American Playboy (¿Quién es tu padre?)

Comedia Un joven estudiante de Ohio se convierte en millonario de la noche a la mañana cuando sus padres naturales, a los que nunca conoció, le dejan en herencia la revista porno más famosa de América. Todas sus fantasías se hacen realidad cuando las chicas más guapas y más deseadas del país no quieren separarse de él. (FILMAFFINITY)
1 2 3 >>
14 de octubre de 2007
El género de comedias de adolescentes, institutos, unviversidades y demás es uno de los preferidos de mi novia. Si encima las dos líneas del argumento prometen, como es el caso, pues te esperas una comedia divertida.

"Un chaval marginado a punto de acabar el instituto hereda un imperio del porno." No me digáis que no hay chicha para hacer una buena película.

Mi novia, que adora casi cualquier comedia, casi me pega al ver esta. El gordo "coprotagonista" sobra, es cargante y lo único que aporta es vergüenza ajena. Y la trama es absurda, con un guión patético. Hasta yo lo hubiera hecho mejor.

En resumen, es una basura.
Richi317
7 de febrero de 2007
La historia puede tener cierta gracia, pero la verdad es que la peli carece de ella. Es sorprendente que una comedia no te haga reir, que carezca de esos puntazos que te hacen recordarla, de verdad, no merece la pena perder casi dos horas de tu vida viendo este bodrio.
Pablovp
6 de agosto de 2007
Nada se salva en este bodrio infumable. Guión patético, actores patéticos, dirección patética.

Creo que puede estar hasta por debajo de Condemor o Brácula, ya que al menos las dos anteriores sabes a priori que van a ser una mierda.

Si fuera hecha por retrasados mentales podría entenderse el resultado, pero es que los que la han realizado intentan hacer gracia. Impresentable cinta, daría vergüenza aparecer en ella.

No la alquiléis, ni para adolescentes. American Pie está a años luz de esta bazofia.

Expectativas: Reírte un rato con la historia de un pringao univarsitario que coge mucha pasta
Las cumple: Absolutamente nunca, es una tomadura de pelo, bochornosa, una pérdida de tiempo, digna de cero estrellas.
doctorlecter
15 de junio de 2007
Como el 100 % de películas que se hacen de este género. Y además es una copia exagerada de "American Pie", si incluso hasta en el título se parecen. Aquí tenemos al típico pardillo de turno, que por supuesto todas las tías se rien de él porque es retrasado el pobre, menos una que por supuesto es su amiga y está enamorada de él pero que él es tan espabilao que no lo sabe. Se junta con una pandilla de pringaos que dan bastante más asco que él, lo cual ya es decir, y luego el tío por una herencia se hace millonario y todo eso. Por supuesto ser rico le hace ser un puto engreido y que todas las tías anden detras suyo como si de David Hasselhoff se tratará el maldito friki.

En fin, que con todo eso, tenemos al crío pillado por su madre en una escena comprometida (os suena de algo), desesperado por follar (os suena de algo) y con amigos igual de pringaos (también os suena de algo). Todo clavadito a "American Pie". Y encima el director no sabe que este tipo de películas jamás deben pasar los 90 minutos. Y por supuesto, es algo que se sabía de antemano, la película es lo que he puesto en mi titulo. Una puta, apestosa y verdadera mierda. Aunque las tías están muy buenas, eso sí.

Pelígrosa porque además es de esas que puedes ver con amigos un día sin saber la que se os puede venir encima. Tan recomendable como una película de Álvaro Sáenz de Heredia.
Pataliebre
19 de mayo de 2007
Historia desastrosa.
En la primera parte, parece que quieren colar con prisas la simplona vida de este chaval con sucesivas situaciones hiper ridículas en plan "American Pie" pero en mal hechas. Si a esto le metemos lo catastrófico que resulta la plantilla de actores, apaga y vámonos.

El gordito da fatiga, el profesor también. Los únicos que se salvan son el tio del protagonista, y miss chica dulce del mes (razones evidentes).
JuanCádiz
1 2 3 >>