The Quick and the Undead

Western. Acción. Terror Ochenta y cinco años atrás un brote viral hizo mutar a tres cuartas partes de la población mundial en zombies. Ahora, los cazadores de recompensas son la única salvación de la humanidad. (FILMAFFINITY)
14 de septiembre de 2012
A priori una película que viene con la etiqueta “zombie western” resulta atractiva, ya que con tales características solo tengo conocimiento de “Undead or Alive 2007” (la del fontanero de “Mujeres Desesperadas”), la cual aunque no sea para tirar cohetes me hizo pasar un rato entretenido.

Pues bien, comparada con esta que nos ocupa, aquella era una obra de arte, ya que aquí lo que tenemos en un paupérrimo producto, no tanto en la idea en si (cazadores de zombies disputándose el botín al estilo del viejo Oeste), sino en la forma como está desarrollada.

Mala fotografía y edición, actores cuya composición de los personajes parecen al servicio de una parodia (se supone que estamos ante una película seria), trama llena de agujeros y sin tensión ni interés alguno y maquillaje que si bien en algunos momentos luce medio bien, acaba cansando y aburriendo por lo repetitivo.

En resumen, idea buena, y desarrollo, elenco actoral y producción de saldo.

De saldo y lo que es peor, muy aburrida.
tiznao