Negocios fuera de control

Comedia El propietario de una pequeña empresa que acaba de crear (Vince Vaughn) y sus dos socios (Tom Wilkinson y Dave Franco) viajan a Europa para cerrar el acuerdo más importante de sus vidas. Pero lo que comienza como un simple viaje de negocios se descarrilará de formas inimaginables. (FILMAFFINITY)
1 2 3 >>
11 de junio de 2015
Se pueden tomar dos caminos. Ignorar trabajos como NEGOCIOS CON RESACA, o hablar de ellos.

Yo he tomado la decisión de hablar de ella. Y lo hago porque estoy cansado de ver payasadas absurdas que atontan cada vez más, nuestra ya perjudicada inteligencia.

Deberían adoptarse calificaciones intelectuales para las películas, al igual que ya se hace con categorías morales. Si así fuese esta daría un puntuación curiosa como elemento empobrecedor del intelecto humano.
ALIENTO
6 de junio de 2015
Nuevo intento de Vince Vaughn de construir comedia adulta sobre tipos normales que vuelve a naufragar porque desaprovecha tres excelentes actores en una especie de comedieta costumbrista sobre unas vacaciones en Europa y que pretende ser transgresora pero está asentada en la moralína más previsible. Incluso cuando el personaje de Tom Wilkinson se decanta por las drogas y las prostitutas, nos lo presentan como consecuencia de su divorcio o como la búsqueda de la juventud perdida. Todo, lo bueno y lo malo, tiene una justificación en esta película, incluso esa bienintencionada pero pobre trama paralela sobre el abuso escolar. Parece como si no se hubiesen atrevido a dar el paso que diferencia la comedia desenfrenada de la auténtica transgresión. Muy en la linea de "Resacón en Las Vegas" pero sin su calidad ni sus excelentes diálogos. "Negocios con resaca" es una versión adulta de las comedias estudiantiles donde todo funciona a medio gas (comenzando por un Vince Vaughn interpretando a Vince Vaughn) y desaprovechando muchas buenas premisas en ara de lo políticamente correcto. Tiene algún gag conseguido pero no es una de esas comedias que te hacen estar riendo durante todo el metraje, es mas como un melodrama otoñal sobre segundas oportunidades y todas esas tonterías tan del gusto del publico norteamericano.
El Criticón
17 de junio de 2015
De un tiempo a ésta parte, muchas películas protagonizadas por el actor Vince Vaughn, han sido perjudicadas por títulos en castellano horribles: "Dodgeball" se convirtió en "Cuestión de pelotas" y el remake de "Starbuck" lo titularon "¡Menudo fenomeno!" (por citar dos ejemplos) y esas cosas, de entrada, a muchos les tira para atrás. En el caso de la película que nos ocupa, "Unfinished business", que sería algo así como "Negocios inacabados" o "Negocios sin terminar", resulta que la libre traducción deriva nada menos que a "Negocios con resaca", que aprovecha o quiere aprovechar eguramente el tirón de las de "Resacon en Las Vegas"...pues no. Otra cosa que perjudoca a ésta pelicula y otras de Vince Vaughn es esa grase tan manida "Vince Vaughn, como siempre, hace de Vince Vaughn" y, la verdad, como a mi me cae fenomenal éste actor y el tipo de persona que interpreta, pues me gusta que sea así. En cuanto a las otras frases de manual de pseudo críticos "burda comedia que no hace reir a nadie", "las bromas relacionadas con el sexo ya no tienen ni puñetera gracia"...denotan que muchos que hacen todos esos comentarios NO han visto la pelicula o al menos no la han entendido. La pelicula habla de tres (o cuatro) autenticos antihéroes que terminan por ser alguien y no aguantar mierda. Ni más ni menos. Y cuando en una pelicula se ríen o le meten caña a los prepotentes, ricos y poderosos, medio mundo ríe mientras al otro medio no le hace ni p... gracia. Yo soy de los primeros y me ha gustado, me ha entretenido yla humanidad de esos personajes me ha llegado. Un 7 para ésta pelicula.
DANIEL
1 de junio de 2015
Pobre comedia con pocos momentos felices, que trata sobre un empresario que junto a sus dos socios deben ir a Alemania para cerrar un trato fundamental para la existencia de su pequeña empresa y es a partir de allí donde comienzan las desventuras cuando deben sortear diferentes obstáculos que se le presentan antes de cerrar el negocio. No aporta nada al género y hay verdaderamente pocos momentos graciosos. Entre las actuaciones encontramos a Vince Vaughn que hace lo de siempre, intenta hacer comedia a partir de su seriedad pero aquí ni es serio ni hace reír, pero lo que verdaderamente me sorprende es ver a Tom Wilkinson (a quien considero un buen actor) haciendo esta tontería que nada le suma a su carrera. Desechable.
gustavof42
13 de junio de 2015
"Desnutrida" comedia yanki, mediocre, bastante tonta en el fondo, con aires presuntamente transgresores y en realidad profundamente conservadora, que tiene algunos momentitos de humor eficaces, como casi cada vez que habla (en la versión original, claro) el personaje encarnado por un Dave Franco convincente, y especialmente en la escena de "la casa de los hamsters".
Se puede ver, no es que aburra hasta a las ovejas, pero es poca cosa, meliflua, sin chispa ni garra.
Lo bueno es que no es de larga duración, con lo que se aguanta mejor.
Una medianía que se olvida con suma facilidad.
Tom Wilkinson, siempre excelente actor, aquí no brilla nada por cuanto apenas tiene peso específico en la historia a pesar de ser del trío protagonista. Nunca le he visto menos aprovechado.
Además, bastantes toque de humor del film son de dudoso gusto por cuanto, una vez más, su fuerte es lo referente al sexo. Y no tienen ni puñetera gracia los gags al respecto
Constancio
1 2 3 >>