Rape Zombie: La lujuria de los muertos vivientes

Terror Un contagio inexplicable estalla en Tokio, convirtiendo a los hombres en zombies que violan y matan a toda mujer que se cruza en su camino. La infección se propaga rápidamente en todo el mundo. Esas pocas mujeres supervivientes deben luchar por sus vidas. Con sólo una manera de matar a un hombre "tóxico", estas mujeres pueden ser la única esperanza de la humanidad. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
11 de marzo de 2013
Nuestros queridos amigos los zombies... con ellos ya nos las hemos visto de todos los tipos y colores, o eso pensábamos nosotros. Y si os digo que estos seres queridos por todos no muerden ni arrancan extremidades, esas cosas quedan para los más clásicos. Ahora en pleno 2012 los zombies modernos se dedican a violar, sí, a violar mujeres. Estamos ante la nueva generaZion de pútridos. Además estos zombies tienen más particularidades, solo afecta a los hombres, y su forma curiosa de matar es su eyaculación-venenosa que sufren las féminas atacadas.

El fin de la humanidad tal y como la conocemos a llegado. Todos los hombres del planeta se están transformando en zombies. Las autoridades gubernamentales de todo el globo no llegan a una conclusión de lo que está pasando y todos los especialistas se debaten entre sí puede ser un virus o simplemente es la evolución lógica del hombre. Lo único cierto de todo esto es que los hombres han llegado a un punto que no pueden contener su testosterona de machos alfa y necesitan expulsar todo lo que contienen. Pero un grupo de explosivas mujeres, las cuales están "muy bien armadas" no están dispuestas a ser violadas por estos particulares hombres. ¡Bienvenidos al nuevo mundo donde los hombres-veneno campan a sus anchas!

Quitaros todos los prejuicios del cuerpo, desconectar el cerebro e ir calentando las palomitas. Ahora estamos preparados para disfrutar con el nuevo splatter Rape Zombie: Lust of the Dead, que nos presenta el director japonés Naoyuki Tomomatsu. Aunque este splatter no se centra en mostrarnos litros y litros de sangre a presión, dejando esto en casi segundo plano en pos del erotismo y los destapes de las protagonistas, encabezadas por la reina del genero Asami. En cuanto al guion, el cual esta co-escrito por el mismo director junto a Jirô Ishikawa puede decirse que es casi una anécdota, todo una excusa en pos al disfrute visual y a la locura extrema que es el conjunto del film. El film cuenta con grandes nombres muy destacados dentro del mundo splatter y gore, como el mismo Naoyuki o la siempre sublime Asami, pero nos guardábamos alguien para el final. Y es que en este género de cine, los efectos especiales de calidad tienen un nombre propio, y este no es otro que Yoshihiro Nishimura, de sobras conocido por todos y es que es toda una institución, tanto al mando de la dirección, como sobretodo en el apartado que le ocupa en esta cinta.

Rape Zombie puede que no sea el mejor splatter que hayamos visto hasta la fecha, pero sin duda es el más cañero y el que goza de mejor ritmo con diferencia. Un film sin grandes alardes, simplemente busca entretener al público y eso lo consigue con creces. Al vertiginoso ritmo de preciosas mujeres esgrimiendo katanas, acompañadas del heavy metal más duro y de los zombies mas gamberros.

TerrorWeekend
30 de noviembre de 2013
Lo reconozco. Si decidí ver esta película fue por tres motivos:
1. Porque soy un otaku
2. Porque me atraen las pelis de zombies
3. Y por qué no decirlo, por su "sugerente" cartel/carátula
Estaba claro, tenía que verla. Y más aún sabiendo que tenía dos secuelas. Así que pensé: "¡Flipa, colega!"

Una vez visionada, ¿qué puedo decir de ella?
Como película X es mala. Como película de terror, aún peor.

La película apenas tiene 70 minutos de metraje, y 50 de ellos son escenas de sexo (incontables, os lo juro) y de acción (cutres a mas no poder).

El guión claramente fue concebido por una mente "ultracalenturienta" en un sábado de fiesta cargado de drogas y alcohol. Me pregunto si el director se apostó con los colegas que era capaz de hacer la peli de "terror" mas cutre de la década. Pues bien, amigo, sí es así, ¡¡¡Felicidades, campeón, lo has logrado!!!

Los actores, malos hasta decir basta, a excepción de un par de ellos. Sin embargo, esto acaba desentonando. "Dos luces brillando en la oscuridad".
Los efectos especiales.......................................¿De verdad se le pueden llamar efectos? Cutres como ellos solos. Señor director, ¿lo ha hecho adrede?, ¿no?

La película, pese a ser cortita, se hace un poco larga, mas que nada porque la historia avanza lentamente entre escenas de sexo y acción, intercaladas con algunos flashbacks (solo para mostrar mas violaciones de zombies).

En fin, lo dicho. Si deseas ver una peli X ligerita, no veas Rape Zombie. Si lo que deseas es ver una peli de zombies diferente, no veas Rape Zombie.
Visiónala sólo si quieres pasar un buen rato con tus colegas, partiéndote la caja ante semejante despropósito, viendo tetas y culos por doquier y deleitándote ante semejante pasarela de cosplayers.
Antonio
25 de noviembre de 2013
Cuando ya creía haberlo visto todo sobre zombies me encuentro con la primera entrega de "Rape Zombie" (ya van por la tercera). El argumento es el siguiente: por culpa de un virus o un escape radiactivo o algo así, los hombres se convierten en zombies con un deseo irrefrenable de, ¿comer carne? ¡No!, de ¡¡echar un casquete!!. El problema es que lo hacen sin pedir permiso y cuando eyaculan, la tía no se queda preñada, se vuelve verdosa y revienta. Total que un grupo de mujeres decide plantar cara a la amenaza y empiezan a machacar zombies disparándoles a los güebos o cortándoles el nabo. Pues la peli es eso, tias con las domingas al aire violadas por zombies de feria y reventadas de pene, a cual más sangrienta. ¡Menudo truño! Para los amantes del splatter erótico
chiripitiflautico
12 de enero de 2014
Cualquier ser humano que haya visto una película japonesa sabe que están muy locos estos asiáticos. Y que les encanta lo bizarro, lo extremo y lo abyecto. Vamos, como a todos los que visionamos sus películas. Esta cinta se lleva la palma como absurdo máximo del cine, y no lo digo como un cumplido. Queda muy lejos de la calidad visual de otras obras como puede ser Tokio Gore Police o incluso Mutant Girl Squad (la peor película de este género que vi hasta que llegó esta)

Con un hilo argumental similar a ''The Taint'', más cuatro perras que llevaban en el bolsillo (en efectos especiales se han gastado menos que yo en el DVD original) se sacan de la manga una historia de zombies muy machos que violan a toda mujer que pillan. Esto abre la veda a variopintas expresiones lésbicas, extrañas teorías religiosas, críticas al deterioro del medio ambiente, a la sociedad japonesa (pobres otakus, que mal los pintan). En definitiva, que diria mi madre ''Caca de la vaca''.

¿Por qué darle un 4?¿por qué no cascarle un 1 y a la porra? Pues... Porque tiene algo que me llama. No sé si son los personajes extraños, imágenes gore esas escenas de soft porn donde jamás se ve un genital aunque hagan treinta y siete planos diferentes, esos efectos sonoros de los años 80, muchas frases cómicas acompañadas de esa inexpresividad tan nipona, que no sabes si van a reir o llorar o a sacar las katanas. Porque también tiene peleas con katanas. Un variado simple que me basta para llenar toda la tarde del domingo.

Qué le vamos a hacer, es una película rara rara con un extraño atractivo. Y dos secuelas estrenadas que riete tú de la saga del Señor de los Anillos'') que también he visionado una detrás de la otra.

Lo mejor: bizarrada japonesa+ soft porn + gore ligero
Lo peor: los efectos especiales de chichinabo.
Crisaneti
6 de diciembre de 2013
Podía acabar aquí pero Filmaffinity no me deja

Esto... coge la típica película de zombies y mezclara con un tópico sobre los hombres. Zombies violadores con semen venenoso invaden Japón. Frikada máxima.

El filme es entretenido y muy cómico.
xurxobranco
1 2 >>