Bob Esponja: Aventura en la Atlántida (TV)

Animación. Comedia. Musical. Infantil Un antiguo medallón hace que Bob Esponja y sus amigos lleguen a Atlantis, hogar de la centenaria Burbuja Viviente. Cuando Patricio, accidentalmente, revienta la burbuja, todos han de huir de los guardias. Primera película para TV de Bob Esponja. (FILMAFFINITY)
4 de agosto de 2012
Bob Esponja y sus amigos buscan el mítico reino de la Atlántida, que puede colmar sus deseos. Pero cada uno desea distintas cosas. Acompañado de una fantástica BSO, Bob y Patricio llevan, sin querer, el caos y el apocalipsis a tan escondido reino. La historia es muy divertida y, como siempre, muy trabajada en los personajes, destacando los deseos de Calamardo, un homenaje a la pintura de todos los tiempos y los de Arenita, a los videojuegos.

Una anécdota curiosa: el rey de los Atlantes en la versión original es doblado por David Bowie y si se fijan en sus ojos, ¡¡ tiene uno de cada color !!.

Altamente recomendable.
Quinto Sertorio
29 de julio de 2014
Nos presenta otra aventura más de nuestra esponja favorita, presentando una magnífica aventura. Eso sí, la diversión no me la toquéis.
IkeruChanGhibli