Jinn

Thriller. Fantástico En un principio, tres fueron creados. El hombre hecho de barro. Los ángeles hechos de luz. Y un tercero hecho de fuego. Durante siglos las historias de los ángeles y los hombres han capturado la imaginación y han marcado culturas, religiones y el tiempo. Estas dos razas han dominado el panorama de la mitología moderna, escondiendo la evidencia de que una tercera fue creada. Esta tercera raza, nacida de fuego sin humo, fue nombrada ... [+]
2 de noviembre de 2014
La idea inicial no es mala; incluso el comienzo, los primeros minutos, tienen un pase, hace creer que puede tratarse de algo interesante, que, aún no siendo precisamente de terror, puede acercarse a este género o al menos al fantástico mucho más que al thriller.
Lo gracioso es que acumula un poco de todo, sin llegar a acercarse a ningún género, aparte, como dije antes, al fantástico o fantasioso, porque ... ¡vaya mezcla!. Hay un par de momentos de artes marciales, escenas de pruebas oníricas y/o mentales, muertes de seres al estilo de los ángeles de "Sobrenatural", más tarde, el protagonista usa "la fuerza", pero menos mal, sin espada láser, otro momento más lamentable que recuerda a Michael Knight (coche fantástico), etc.
Los efectos, desequilibrados, algunos muy conseguidos y apañados, y otros, más que regulares.
Lo que podía haber sido una buena historia, aunque no llegara a transformarse en una buena película, se ve demasiado revuelta, ya sea por un guión que cayó al suelo y no se puso en orden, por un mal montaje final, por recortes para ajustar la duración a la horita y media, o a saber...

No me aburrió ni me dieron ganas de quitarla, por eso lo pongo un 4, pero no la recomiendo, aparte a buscadores de rarezas.

Wolf.
wolfshade
6 de octubre de 2016
Jinn es una muy disfrutable y divertida película de acción y aventuras al más puro estilo clásico. En vez de buscar el Arca Perdida, de Regresar al Futuro, de huir de un Terminator, o de Zombies ultra rápidos, aquí el enemigo son los Jinn, unos seres no humanos que... mejor descubrirlo en el film.
No se puede comparar con las anteriores maravillosas películas mencionadas, pero dentro de sus errores y carencias, es tremendamente divertida, con buenos efectos especiales.
Sorprendentemente, el protagonista de origen Iraní Dominic Rains, que se ha llevado algunas malas criticas sobre su físico en esta página, es un hombre de increíble atractivo que aglutina toda la tremenda belleza racial del hombre árabe, masculino, sensual y exótico. También fue muy elogiado su trabajo en la maravillosa película "A Girl Walks Home Alone at Night".
Para pasar un buen rato disfrutando de aventuras exóticas para toda la familia.
Ben
16 de mayo de 2016
Empecé a verla animado por ver cómo tocaban la mitología y al final resulta que lo único interesante de la película es eso, la narración inicial.

Me dormí 3 veces hasta la mitad de la película, y yo no me duermo viendo películas, así que eso dice todo. Obviamente la tuve que quitar, que el tiempo es oro y no lo voy a malgastar viendo una producción que no puede considerarse ni artística ni merecedera de haber invertido dinero en ella.

En definitiva: No la veáis si valoráis vuestro tiempo. Hay auténticas obras de arte con las que invertirlo.
ImpERIKal