Halima's Path

Drama En 1977, en la Bosnia occidental, donde conviven musulmanes y serbios, Halima no puede dar hijos a su esposo, lo cual es socialmente reprobable. Su sobrina Safija se ha enamorado de un serbio y está embarazada. Cuando el padre de la chica, hermano de Halima, se entera, la echa de casa. En la actualidad, tras la guerra de Bosnia, Halima es viuda y vive sola. Su marido y su hijo fueron asesinados en la guerra. Ahora han encontrado los ... [+]
11 de febrero de 2024
Una grandísima película con una historia real y conmovedora; los protagonistas se verán bajo circunstancias de la vida y las religiones, en medio de un amor no aceptado, tendrán que huir de su pueblo y su familia, y así dejar el pasado atrás y ocultar cosas de las cuales luego se arrepentirán.
Ya pasados los años explotará la guerra Serbio/Bosnia y el destino los cruzará con su pasado sin siquiera saberlo.
Con el tiempo habrá que descubrir la verdad y aceptar o no las responsabilidades.
Un film sólido con muy buen guión y sobre todo con un mensaje de amor y familia hermoso.
Gran dirección de Arsen A.Ostojic.
Muy buena.
alekhan