The Next Step (Serie de TV)

Serie de TV. Drama. Comedia Serie de TV (2013-2020). 7 temporadas. 206 episodios. A medida que los bailarines de la academia de danzas Next Step se preparan para competir en el torneo de baile regional, las lealtades y relaciones entre ellos se ponen a prueba. (FILMAFFINITY)
26 de junio de 2016
Como bien dice el título de la crítica, esta serie es "el siguiente paso" de muchas series de televisión.
Donde el baile ya no solo es para "niñas/chicas", sino para todas las personas de cualquier edad.

Algo muy bueno que tiene esta serie es que es tipo Reality Show donde en algunas escenas salen los personajes hablando a cámara, sentados en un sillón contando sus sentimientos y emociones, y eso es algo que apenas se ha visto en la televisión.

Unos personajes que a lo largo de las temporadas evolucionan y crecen a los que le coges cariño (como es mi caso con Amanda o Stephany).

Una trama que se te hace interesante. Ves un capítulo y como los capítulos acaban con intriga, te preguntas "¿qué pasará?" y ves el siguiente.

Ya son 3 temporadas emitidas en España y estoy deseando de que se emita la 4º.

10/10.
José Ángel Leñero
29 de enero de 2017
A pesar que los realities me causa fastidio, modestia aparte con The Next Step que es sano y que por fin se zafa de los altaneros realities que siempre me encuentro en todos los canales -sobretodos los nacionales que venden pornomiseria, lástima, bonches y otras cosas- cuya característica global es la reunión de los aprendices del baile y demostrar el talento que llevan dentro aunque como todo reality debe llevar un conflicto para darle juego a capa capítulo por desarrollar. Hay que entender que los participantes dan su punto de vista y cómo deben lidiar con sus compañeros puesto que no es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo. No obstante, hay momentos en que los participantes trabajan en equipo en la que les ayuda a fortalecer sus talentos, su personalidad, mantener la ética y cumplir cablamente con el reglamento del programa so pena de ganarse una justa expulsión.
Por lo tanto, the Next Step es buen programa en la que el talento se pone a prueba y trabajar en equipo para cumplir su ambicioso sueño: el ser mejor bailarín, y que usualmente los conflictos existen en la que se ve como oportunidad para desinhibirse y explotar lo que tiene optimizando sus habilidades y su personalidad. Lo importante es mostrar sus capacidades para que la fama y el dinero llegue después y se sepa aprovechar racionalmente.
alfonso suarez