Haz click aquí para copiar la URL

Beats

Drama Un genio del hip-hop con agorafobia y un exmanager caído en desgracia dan el uno con el otro en Chicago. Juntos, se enfrentarán a sus respectivos demonios personales.
Críticas 4
Críticas ordenadas por utilidad
21 de junio de 2019
3 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Beats es pasable.
Películas sobre aspirantes a músico hay muchas, y películas sobre aspirantes a músico que luchan contra sus demonios hay muchas más todavía. Beats es un relato de lo más convencional sobre almas en busca de redención, que encuentran sentido a sus vidas gracias a la música, aunque esta también tiene un lado oscuro, por supuesto. Nada nuevo bajo el sol, pero resulta un melodrama agradable para pasar un rato de una tarde de fin de semana.
El rostro más conocido del reparto es el de Uzo Aduba, la conocida y premiada Crazy Eyes de Orange is the new black, aunque como parpadeen se la pierden... se hubiese agradecido más presencia de la actriz de Boston, ya que es una gran intérprete, pero su personaje queda algo cojo.
Salvable.
Sibila de Delfos
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
21 de julio de 2020
Sé el primero en valorar esta crítica
Engancha desde el inicio pero su ritmo lento y lleno de clichés aburre, es una mirada muy superficial de la Agorafobia, del mundo de los beatmakers, de las condiciones difíciles en poblaciones marginales, del racismo, de la violencia en el rap, entonces, intenta meter de forma forzada muchos temas y finalmente no se concluye ninguno de ellos de forma satisfactoria. Sin embargo es una película que entretiene, gracias a su punto mas fuerte, la música, que refleja las emociones e intenciones de los personajes de forma excelente.
Autosabotajes
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
31 de agosto de 2019
0 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
No se puede decir que sea original, ni tampoco emocionalmente potente. Ni siquiera la música marca el ritmo necesario. Al final es una composición de estereotipos sobre la decadencia y los miedos, sobre el afroamericanismo, las bandas callejeras de los bajos fondos de chicago, el capcioso submundo del negocio de la música y la superación de los fantasmas personales. Su impacto de reduce a una cruda escena inicial y a un devenir más acelerado en el último tercio. No obstante queda algo confuso el destino al que quieren conducir la reflexión del espectador. No es decepcionante ni satisfactoria, pero el tono visual y las correctas interpretaciones de Anthony Anderson y Khalil Everage invitan a pensar que podía haber sido un mejor filme.
Víctor Manuel Mirete Ramallo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
21 de junio de 2019
3 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Netflix sigue en su línea. Otra película mala y con ganas.

La historia es horrible y muy dificil de creer. Cualquier persona que sepa solo un poquito del mundo del beatmaking se sentiría avergonzada por la cantidad de chorradas y cosas absurdas que suceden respecto a esta disciplina. Pero por desgracia no suceden cosas absurdas solo en lo relacionado al beatmaking.

El ritmo narrativo, la estructura, la historia, los actores, los diálogos... todo me aburre y a ratos incluso me avergüenza.

Para mí esta película no merece más de un 3.
Profesor Cartmane
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow