Formosa Betrayed

Thriller En los inicios de los años ochenta, a un agente del FBI le asignan un caso de asesinato de un respetado profesor. A través de su investigación, tratará de desmantelar una tela de araña de secretos internacionales tejida a través de muchos campus universitarios de toda América... (FILMAFFINITY)
20 de julio de 2011
Película que narra (como casi todas las del genero) como USA es benefactora con Taiwan (y con todo el mundo), "ayudándonos" a "resolver" nuestros problemas políticos, aunque no muestran sus intereses reales.

Nunca logré quitarme de la cabeza que James Van Der Beek ya no era Dawson Leery ("Dawson's Creek)" y estuve al pendiente a que en cualquier momento entrara por la ventana a visitar a Joey Potter (Katie Holmes). Nunca sucedió. Ya me desvié.

Ésta es la SINOPSIS de la película: "En los inicios de los años ochenta, a un agente del FBI le asignan un caso de asesinato de un respetado profesor. A través de su investigación, tratará de desmantelar una tela de araña de secretos internacionales tejida a través de muchos campus universitarios de toda América."

+Lo mejor: Interesante el planteamiento de ésta historia "basada en la vida real".

-Lo peor: Ya es un cliché que USA quiera "salvar" a todas las naciones en problemas políticos.
MiguelandHell

Últimas películas visitadas