¿Qué hago yo aquí si mañana me caso?

3.7
1994
Reino Unido
Comedia | Bodas
En una despedida de soltero, al novio lo drogan y abandonan en un lugar lejano y desértico de Escocia. La situación ya es desesperada, pero es que además su boda es al día siguiente... (FILMAFFINITY)
18 de julio de 2014
Tuve prejuicios en comprarla al ver la carátula.
Para mi suerte me equivoqué.
La película está muy bien, se pasa un buen rato y es un humor muy inglés.
Los actores, no los conozco, todos están muy bien.
Atención a Anna Chancellor, es una guapa y excelente actriz, allí donde sale, llama la atención, con un tipo de belleza muy especial, aquí hace como siempre un buen y llamativo papel, también destaca su actuación entre otras muchas, en "Mientras haya hombres", su físico y su buen hacer, no pasa desapercibido.
Al protagonista, Martin Clunes, es de esos "secundarios" ingleses de lujo, como a la actriz de la que he hablado antes, le pasa lo mismo, siempre que actúa. no pasa desapercibido, le vi en "El jardín de la alegría", destaca por su buena actuación.
Pasen un buen rato viéndola.
conserja