Road House 2 - La última llamada

Acción. Drama. Thriller El agente de la agencia antidroga (DEA) Shane Tanner, estando de incógnito en Nueva York, se entera de que a su tío Nate Tanner le han dado una paliza porque no quería vender el Pelícano Negro, su bar en Tyree, Louisiana. Shane decide entonces ir a Louisiana para averiguar quién atacó a Nate. Además se encarga de llevar el Pelícano Negro en ausencia de Nate. Allí se entera de que Wild Bill quiere comprar el Pelícano Negro ya que está ... [+]
27 de enero de 2023
La continuación de la mítica cinta de Patrick Swayze nos sitúa 17 años después al hijo de Dalton en la misión de cazar a un narcotraficante que quiere repartir sus polvos mágicos en bar que su tío (un gran Will Paxton) regenta.
Es una típica película de acción, no tiene nada más, pero está muy bien hecha. Peleas, un malo muy malo, una chica guapa y muchos golpes.

Mención especial, para bien, en un papel secundario, para William Ragsdale, protagonista de las inolvidables Noche de miedo 1 y 2. Y, en este caso, para mal, el hijo del gran Garey Busey, que por desgracia, no ha heredado el talento de su padre, por lo menos en esta película.
metalkai1