arrow

Breaking Fast

Comedia. Drama. Romance Mo, un musulmán practicante que vive en West Hollywood, intenta salir adelante después de que le hayan roto el corazón. Hasta que aparece Kal, un estadounidense de pura cepa que le sugiere que se salte el ayuno en el mes de Ramadán. (FILMAFFINITY)
Críticas 1
Críticas ordenadas por utilidad
escribe tu crítica
5
6 de septiembre de 2025 4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Destaca durante los primeros minutos. Después no acierta a culminar el proyecto. Creo que es más un error de guion, que de una dirección más o menos acertada. Su protagonista Haaz Sleiman, realiza una caracterización muy oportuna.

En términos generales, desea mostrar vulnerabilidad, evidenciando que no es fácil asumirla. Demasiados diálogos aleccionadores sentando cátedra, charlas un tanto pretenciosas a la vez que obvias, religión, homosexualidad, con una trama sin demasiada complejidad.

La he valorado con un 5, aunque creo que le viene grande.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow