Operación: Juego final

Acción. Comedia Dos bandas rivales de asesinos tienen su sede en unas instalaciones subterráneas secretas. Todos sus miembros utilizan como nombres en clave las cartas del Tarot. La incorporación de un nuevo recluta ("El Loco”) coincide con el asesinato del jefe y con el encierro de la banda en su base, que se ha convertido en una bomba de relojería. "El Loco" tendrá que encontrar al asesino y averiguar el modo de escapar antes de que el lugar vuele por los aires. (FILMAFFINITY) [+]
1 2 >>
6 de agosto de 2010
Comienzo ágil apoyado en unos diálogos ingeniosos pero vacíos. Continúa con una sucesión repetitiva de peleas que cansa. Y ya está, no hay más, en eso se queda la película. No hay rastro de temas, ni desarrollo de personajes, ni conflictos (sustituidos por las peleas). Resulta ridículo el intento de dotarla de profundidad hablando de secretos de estado e incluyendo imágenes de la toma de posesión de Obama.

Ocurren y ofrece demasiadas pocas cosas interesantes para que resulte entretenida. Esta propuesta recuerda a la de "Zombieland", la cual resulta más divertida porque su historia de road-movie ofrece más variedad de situaciones.

Qué le voy a hacer, esta crítica queda así de corta porque el poco contenido de la película no da para más, sólo permite seguir con tópicos: buena fotografía, interesante montaje, correctas interpretaciones, etcétera.
lscem
9 de abril de 2011
Así es, una auténtica mierda, menos mal que dura 78 minutos porque ya estaba cansándome de algo tan absurdo. Maggie Q y Ving Rhames casi no salen, lo de Zach Galifianakis como cabeza de cartel tampoco lo entiendo, en fin, cosas para intentar vender este tipo de productos. Premisa absurda, diálogos chorras, peleas sin ton ni son, para ver una comedia de acción me pondría un millón de veces antes shoot em up, que era una tonteria , pero muy bien hecha, o sino hot fuzz, que una primera visión siempre es recomendable y tiene un humor mucho más sofisticado. ¿Pero esto? Esto ha sido una pérdida de tiempo total, la historia no hay por donde cogerla y lo peor de todo es que no hay quien se la crea. Es lo que tiene hacer cosas con cuatro duros. Eso sí, reparto bastante conocido, pero no ofrecen nada de nada. En fin, un asco.
MVronsky
25 de octubre de 2010
Y la denomino así porque es una película que has de ponerte cuando quieres echar un polvo, pero al no poder hacerlo te la machacas un rato. Metafóricamente hablando, claro. Lo que quiero decir es que no es una buena película de acción pero tiene muchos ingredientes que, en conjunto, consiguen cumplir su principal cometido: hacerte pasar un buen rato. Hay violencia a raudales, diálogos ingeniosos, buen casting e interpretaciones y decente dirección. Aún así, no deja de ser una cinta bastante absurda y empieza bastante más potente de lo que acaba, pero el resultado es convincente y si eres un incodicional del género y te apetece liberar tensiones, no lo dudes. Así que tienes esta opinión y la de encima, que se pregunta por el contenido. Pues bien, tampoco le gustó Inglorius Basterds, puesto que le puso un 4. Yo le puse un 8. Así que tú decides.
javi_jb
11 de abril de 2012
Sí, es una película muy floja, pero me he reído en algunos ratos, y tiene un buen reparto, lo malo es que los buenos actores desaparecen en un visto y no visto. Ponen a Zach Galifianakis, que es el motivo por el que vi la película, de protagonista, y solo sale 3 minutos contados. También de los que me gustaban eran Ving Rhames, Brandon T. Jackson y Jeffrey Tambor, y desaparecen en un visto y no visto y dejan a los actores mierda. Pero, para ser un film que prácticamente nadie lo conoce, no ha pasado por el cine y se puede considerar de serie B, es buena, mirándolo por ese lado. Es una película sencilla, no es muy original, pero vale para pasar un rato viendo escenas de lucha gustosas.
Nota: 4'9.
StarNine27
29 de diciembre de 2010
En el día de la toma de posesión del presidente Barack Obama, dos equipos de asesinos profesionales de los servicios de seguridad estadounidense, Alpha y Omega, entran en serios conflictos. Para Fool (Joe Anderson), el nuevo miembro del equipo Omega, es su primer día de trabajo.

Este tendrá que lidiar con la siguiente situación: el jefe ha sido asesinado, están todos encerrados en unas instalaciones subterráneas y una bomba esta por explotar. La lucha por la supervivencia se tornara en un desafío para los dos equipos rivales.

Interesante film en donde el presidente Barack Obama tiene una participación, aunque solo sea documental. La idea de la trama es muy buena y el reparto cuanta con actores reconocidos como Ellen Barkin, Maggie Q, Ving Rhames y Zach Galifianakis, pero el film corre demasiado de rápido y tiende a ser un poco confuso.

Esta película de bajo presupuesto tiene algunos datos curiosos, originalmente se titulaba “Rogues Gallery”, un paro provocado por el último convenio entre productores y actores del sindicato afecto el film y lo más curioso el film fue presentado en las salas de cine por un día, luego de dos semanas llego a los videoclubes (“direct-to-video”). ¡Cosas del cine!
operez
1 2 >>