En el corazón de la Decimotercera (TV)

7.0
Documental Muestra como fue la consecución de la decimotercera Champions League del Real Madrid. Desde entrenamientos previos a la final de Kiev hasta la posterior celebración con la afición en el Santiago Bernabéu.
28 de septiembre de 2018
Es curioso ver como trabaja un club de primer nivel antes de una gran final.
Si eres del barcelona o antimadridista no te gustará, pero si no lo eres te mostrará la preparación previa a una final de Champions League, lo que ocurre dentro del vestuario durante el partido y lo que les pasa por la cabeza a los jugadores.
Dani
26 de abril de 2020
Normalmente en mis críticas analizo con un mínimo de profundidad pero poco puedo decir de este documental, correcto sin más. En vez de montarme un videoclip en mi casa pues ya me lo dieron hecho.
Por no quedarme tan corto pues decir que este documental es irrepetible,al menos para mí.
Ya me perdonarán que hable de mi porque a nadie le importa, para mí es irrepetible porque la vida tal como la conocía hace poco a terminado con la nueva crisis, tengo que sobrevivir hasta que vuelva el río a su cauce y esperar a que el Madrid atine en volver a ganar la orejona, por eso es irrepetible.
Ya me perdonarán si ahora hablo de los demás, cada uno es libre de poner su voto al igual que yo de opinar, qué lamentable ver tantos unos en las estadísticas de esos barcelonistas acomplejados, al menos vivan su sufrimiento en silencio y esperen su momento que sin duda llegará, yo en momentos de esplendor del Barcelona no me importaba reconocer que jugaban de maravilla pese a lo desagradable de su condición.
Miguel Ángel

Últimas películas visitadas