Yo los declaro marido y... Larry

Comedia Huck Levine (Adam Sandler) y Larry Valentine (Kevin James) son el orgullo del parque de bomberos: son amigos inseparables, siempre dispuestos a hacer lo que sea el uno por el otro. Larry es viudo y lo único que le importa es su familia. En cambio, Huck sólo quiere disfrutar de su soltería. En una ocasión, Larry le salvó la vida a Huck durante un incendio; pero ahora es él quien necesita que Chuck le haga un gran favor. Por culpa de un ... [+]
1 2 3 4 5 6 9 >>
29 de marzo de 2008
Esta es una de esas películas de las qué cuesta olvidarse, en el mal sentido. Todavía me pregunto como pude verla entera. Empieza mal, sin gracia, y a una comedia lo mínimo que se le puede pedir es que tenga algo de gracia. Pero es que no la tiene. Voy a empezar a dejar de ver "cine" con el que uno solo pretende entretenerse un rato, porque de vez en cuando, uno se topa con este tipo de bodrios que no sé que pretenden conseguir, ¿hacerme llorar de vergüenza? Todos los personajes gays de esta película corresponden al prototipo de gay locaza, absolutamente todos, que ya está muy visto, y uno se cansa de eso, que sí que habrá gente así, pero dudo de que se reúnan tantos personajes así por metro cuadrado, por no decir lo extremadamente cargantes que llegan a ser algunos personaje, son cargantes de sentir deseos de matar. Es impresionante la falta de ideas que demuestra el guionista. Chistes malos sobre gays, un hijo gay "oh, que horror", chistes malos sobre "qué machote soy", no me jodas tío. Un poco de seriedad, que no debe ser tan díficil hacer películas a base de tópicos, joder si es que hasta la criada responde a tópicos. Hay escenas que es que de verdad rozan el patetismo.
Por no decir que el mensaje pro-libertad gay que intentan transmitir no creo que exista, haciendo un simil, es igual que la pro-libertad de Irak del señor Bush, esto es, me he reído en tu puta cara y ahora vengo a abanderar tu causa.
elultimoska
25 de mayo de 2008
Es muy divertido ver a dos machotes haciendo de maricas; pensaría la Universal. Hay en la despensa docena y media de situaciones paródicas para meter gags sobre el tema y tenemos que hacer una película.

¿Pero qué sucede a la hora de la verdad? Que no han sabido crear una situación medio creíble para que se de la circunstancia, y nos encontramos con que un viudo chantajea emocionalmente a un amigo para que se case con él. ¿Y todo por qué? Porque piensa que la vida te puede jugar una mala pasada mandándote al otro barrio de un día para otro, y si no hay boda no hay seguro de vida para cobrar sus hijos.

¿Se puede ser más gilipollas que el viudo?. Sí, desde luego se puede. Y lo demuestra el que se casa con él.
Resulta, que este buen samaritano, en vez de encasquetarle cualquiera de sus doscientas amigas ninfómanas, o recomendarle una agencia de matrimonio, o de sugerirle que haga un matrimonio de conveniencia con una yugoslava, o simplemente animarle a que se busque una buena chica en vez de pensar en el purgatorio, va y da el "sí quiero".
Pero claro, si en vez de casarse con el colega, lo manda a tomar por saco no hay película. Y si no hay película, sigue estando la docena y media de gags en la despensa. Y en la despensa no lucen. Pero para ti y para mí... tampoco son tan buenos. Pasas el rato y nada más.
JuanCádiz
13 de octubre de 2009
Como bien decían en “Billy Elliot”: ‘Lo que se mete por el culo cada uno es asunto suyo.’ Pero que nos metan por el recto semejante infamia de chistes sexistas, chirriantes y descarados clichés sobre la homosexualidad y, sobre todo, a Adam Sandler y Kevin James como la peor pareja cinematográfica del 2007 (Lindsay Lohan les salvó de sus ocho merecidísimas nominaciones a los Razzies) debería ser considerado como violación en toda regla.

Plagio descarado de “Strange Bedfellows” (2004) donde aparecía Paul “Cocodrilo Dundee” Hogan. No sé cómo acabó el pleito pero la lectura de cualquier percance ocurrido resulta más interesante de lo que pasó por la pantalla: no falta la escena de ducha y pastilla de jabón.
Las únicas risas las provoca la vergüenza ajena y ni la aparición de Jessica Biel (con o sin disfraz) salva al engendro de Dennis Dugan del bodrio monumental.
Adam Sandler es un hit en el boxoffice y aquí recaudó casi doscientos millones de dólares en todo el mundo. El único mensaje moralista que se desprende de todo el infecto filme: ¿el fin justifica (todos) los medios?
Maldito Bastardo
20 de septiembre de 2008
Bueno... tengo que confesar que Adam Sandler no es uno de mis actores favoritos, si el chico no lo hace mal y tiene películas buenas como "Little Nicky" y "50 primeras citas" (que para mi gusto la salva mucho Drew Barrymore), pero como diría Ángel Llácer:
"O te entra...o no te entra...".
Bueno el caso es que a mi no me entra: ni el actor, ni el absurdo argumento, ni como se bordea el tema gay... que no entiendo como se trata el tema de la homosexualidad, como si fuese algo muy raro y asqueroso. Hay películas muy buenas como "Una jaula de grillos" en las que se trata la homosexualidad no sólo con humor, si no con respeto y cariño.
En esta por lo visto, aparte de casarse con su mejor amigo para salvarle el culo, tiene que demostrar que es un machote acostándose con "tó lo que tiene dientes" para dejarlo claro.
Bueno, visto lo visto, no he visto na de na al final, antes de que terminase la peli ya me había acostado ( y eso que siempre le suelo dar una oportunidad a las películas antes de quitarla).
Le doy un tres y mucho es...
mahuca
15 de septiembre de 2007
Estoy de acuerdo con la otra crítica en definir esta película como una mala comedia, pero… discrepo de la misma en decir que lo “GAY” mola…

Esta peli está rodada por un “TIO” al que le gustan las “TIAS” con piernas largas y con forma que acaben con un trasero redondo de chica joven sin celulitis.

Evidentemente eso es lo mejor de esta comedia de flojo guión y más flojo aún reconocimiento de que lo “GAY” puede tener su espacio… que las mujeres que se pasean por delante de la cámara están bastante bien “FORMADAS”…

Las Chinitas son espectaculares, la Doctora Cielo es espectacular… y… Jessica Biel está muy bien Fotografiada en Ropa Interior!!!

Lo que me deja muy claro Jessica Biel es que se ha limitado a cobrar un sueldo por enseñar lo “SEXY” que puede llegar a ser y como transición a otros proyectos en los cuales se esfuerce algo por hacer creíble su papel, aquí ni se esfuerza por interpretarlo, ya que seguramente no esté de acuerdo con la actitud “Machista” que tiene el conjunto, en donde los Gays son personajes ridículos que están puestos para que te rías con y de ellos.

¿Alguien quiere ver una película en donde exista un acercamiento al universo Homosexual con cierta gracia y sin ridiculizar aquello que es diferente, se comparta o no esta condición, ya que una cosa es que uno “NO” entienda porque está tan de moda que todo el mundo parezca querer salir del armario y otra es burlarse de lo que no se entiende?

“Los líos de Gray”

Al menos en aquella podía entender a los personajes, las situaciones eran bastante más interesantes y los sentimientos eran más sinceros, aunque tuviera algunos giros de guión que parecían algo “Falsos”… pero… al menos no era todo el rato!!!

Eso porque no hablo de otras como “Víctor o Victoria” del gran Blake Edwards, por no mencionar “CABARET”… en donde son más grandes los personajes “Diferentes”… sin que BOB FOSSE haga un juicio de valor de estos… dejando que sea el propio espectador el que lo haga… que aquellos que quieren imponer su “Orden” moral al final de la cinta!!!

“CABARET” no decía que la homosexualidad “mole”… simplemente plantaba cara a la intolerancia de un modo más “Honesto”…
LinkPinkPark
1 2 3 4 5 6 9 >>