Nacido para correr

4.7
Cuenta la historia de Danny Krueger, un piloto rebelde que tras un accidente en una carrera callejera ilegal, es enviado a un pequeño pueblo a vivir con su padre, un ex-corredor de NASCAR. Cuando Danny decide entrar en el Drags NHRA High School, se ve obligado a buscar ayuda de su padre. (FILMAFFINITY)
12 de octubre de 2017
Me gusta explorar todo tipo de cine, aunque se aleje de mis gustos, porque en alguna ocasión se ha producido la gran sorpresa, y me he enfrentado a esas joyas que se mantienen agazapadas y tienes la gran suerte de descubrir.

Esta no es una de ellas.

Una película que hemos visto infinidad de veces desde hace décadas. El protagonista, un joven corredor con una vida complicada, se manifiesta a través de su atormentado pasado.

Convencional, preñada de tópicos... flojita.

UN 4.
LEUGIM
21 de agosto de 2015
Así me siento cuando pienso: "tal vez esta película no sea como las demás" y luego sí lo es.
Un chico con problemas que piensa que si corre mucho será mejor. Eso es lo que es. Ya está. Lo de la adrenalina y el alto voltaje al volante y esas cosas: no.
Moisés_Garrido