Pink Wall

Drama. Romance Seis escenas. Seis años. Seis momentos que definieron la relación entre Jenna y Leon. (FILMAFFINITY)
15 de agosto de 2020
A veces te sientes Leon y otras veces te sientes Jenna. Te sientes dentro de la película, pero no como un espectador que esta presente en silencio en la misma habitación, sino que sufres con las inseguridades de Leon y te sientes Jenna en la íntima sesión de fotos. Aquí, creo que hay mérito en Maslany y Duplass. Está muy bien el reparto de roles dentro de la pareja, el como las personas aún indirectamente tratamos de proyectarnos e influir sobre las demás. Es una pareja millenial, que choca con la visión del pasado con el hermano de Jenna y que se enfrenta a algunas de las preguntas sobre el futuro de la monogamia más propia de lo zoomer. Una película íntima.
Chavs del sur
12 de noviembre de 2022
Este film tiene muchas cosas que podrían haber salido mal, más sin embargo no logra morder la banquina gracias a que es bastante autentica a su manera.

Para plantear un paralelismo diaria que es como tener una caja con fotos familiares, pero sin ordenar, lo que agarramos primero puede ser una de cuando éramos chicos o de nuestros abuelos casándose. La idea del salto en épocas es un buen recurso, ver diálogos y destellos de la vida de esta pareja, tanto es su base, cresta, meseta y declive lanzados en momentos distintos y no secuenciales con la intención de tener un espíritu de película independiente consiguiendo que todo sea un poco áspero.

Por el lado de las actuaciones me encantó ver a Tatiana y Jay danzar y llevar su performance con gran poder y esmero. Sin dudas en toda esta ensalada son quienes toman el timón del barco y logran hacernos desear ver mas de esta pareja. Son dulces, alegres, joviales, feroces, bravos y violentos. Lo que se convierte en la mejor razón para ver el film.

Vemos más drama que romance/amor y aun así logra su cometido, entretener. Entrega las entrañas de una vida en pareja, desnuda por completo con sus virtudes y defectos.

Lo bueno, los protagonistas, el drama, tiene un par de perlas interesantes, es emotiva como divertida.
Lo malo, no va en profundidad ya que son flashes, los saltos temporales nos pueden parecer un tanto desacertados.
Lucas