El delicado arte de aparcar

Comedia El documentalista Lonny Goosen debe 3.000 dólares en multas de aparcamiento, y decide mostrar en un documental el funcionamiento de los corruptos agentes policiales que se dedican a poner multas. (FILMAFFINITY)
11 de octubre de 2008
Aburrida, lenta, innecesaria, sin gracia, friki. Me encanta las películas que utilizan este formato de documental (borak, 911, serie The office...) pero ésta es de lo peor que he visto en mucho tiempo. En serio, no la veas y si la ves no digas que no te lo hemos advertido ya.
dalubla
3 de octubre de 2008
Lo que promete ser un documental al estilo Michael Moore ( por lo menos esas eran mis espectativas) se convierte en un sucedaneo de documental en el que el director se relaciona con un grupo de frikis que ponen multas.
Como primera persona que parece haber visto esta porquería de documental espero llegar a tiempo de avisaros que no la veais. Ya me lo agradecereis.
jordax25
2 de agosto de 2018
Apenas se le ve de cuerpo presente, pero destaca la interpretación de Gary Jones en el papel secundario de un veterano vigilante de parquímetros. No entiendo de donde sacaría la motivación, porque la película es un truño de cuidado.

Rodada con escaso presupuesto, llama la atención lo coral que llega a ser la película y el número de actores secundarios.
La dirección y el guión son una mierda y la historia, aún teniendo giros, carece de interés. Muy aburrida.
diverso_y_asperger
3 de agosto de 2009
Entretenida, divertida, reveladora, innovadora, fascinantes mensajes, personajes sacados del inframundo, elocuente, un paso acercándonos al futuro en el cual las películas serán documentales, no hay nada mas extraordinario e increíble que la vida real.
cabetza1
24 de enero de 2011
Acabo de terminar de ver este documental y la sensación con la que me quedo es la misma con la que me quedaría si en un buen restaurante me sirven un buen filete con una buena guarnición pero totalmente crudo, como si de la nevera hubiera pasado directamente al plato.

Se ve el esfuerzo, la evolución de la extravagante historia mostrada con sinceridad, pero... ¿por qué así? ¿De verdad es su intención mostrarlo de esta manera, o no pudieron/supieron cómo terminarlo? Yo creo que la respuesta se acerca más a la segunda opción, y me parece una pena haber dejado este documental con tanto jugo "a medias".
JayOne