Haz click aquí para copiar la URL

Dark Space

Ciencia ficción Cuando su lanzadera se daña de camino a Centari Five, seis amigos se ven obligados a estrellarse en la superficie de un misterioso planeta alienígena. Varados con pocas esperanzas de rescate, pronto queda claro que no están solos. Perseguidos por los feroces habitantes del planeta y atacados por fuerzas fuertemente armadas, tendrán que luchar solo para sobrevivir.
Críticas 1
Críticas ordenadas por utilidad
14 de abril de 2019
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Prototípico filme de un grupito de jovencitos ardorosos que se van de excursión a un lugar que no deberían hollar, y pasan de refocilar a correr por su vida. Mil veces visto. En este caso, se ambienta en tiempo futuro y el lugar al que arriban por accidente, es un planeta donde hay habitantes poco amistosos y algo más. Pero los tópicos se cumplen a rajatabla, y el principal entretenimiento del espectador es descubrir el orden en el que los amiguetes irán feneciendo. Los personajes también son tópicos: el ligón torpe e inútil, el listillo, la alternativa, la listilla, la buena chica y el buen chico, amigo del ligón... aquí no cumplen los preceptos de lo políticamente correcto y no hay actor afroamericano, que suele ser el primero en morir; éste nos lo ahorramos.

Si la historia es manida, sin embargo su puesta en escena, sobretodo en el planeta, de noche, con distintas visiones subjetivas, y los sucesos que van ocurriendo, hacen que el filme se vea con cierto agrado. Si bien es cierto que los efectos especiales son bastante birriosos, los habitantes del planeta se ven en tomas cortas o semiocultos, evitando emplear señores vestidos de goma-eva y con ello el ridículo; los exotrajes que aparecen, en especial los cascos, están bien diseñados y son convincentes.

Aunque flojilla, no es uno de esos bodrios del Canal Sci-fi (léase producciones de "The Asylum"), y muestran un cierto interés en producir una película digna, aunque tópica, con escasos medios y actores muy mejorables. Un producto de aquellos que hace años adornaban la estantería de los videoclubs.
Quinto Sertorio
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow