Carne humana (TV)

Terror. Thriller. Intriga Monica y Mike son una joven pareja de recien casados que van a pasar su luna de miel en Nuevo Mexico. Deciden pernoctar en un viejo y barato motel a las afueras de la población, pero para su sorpresa, aparece una ambulancia que comienza a perseguirles sin descanso. (FILMAFFINITY)
11 de julio de 2016
"Fleisch" es una rareza venida de Europa que no desmerece. Claramente no ha pasado ni pasará a la historia del cine porque tiene demasiadas lagunas y desmanes argumentales, pero hay que destacar que hablamos de una cinta montada con cuatro duros, en la década de los setenta, alemana, con un marcado carácter de cine denuncia y, además, en formato thriller. ¿Quién da más?

Siendo un cinéfilo inconformista, no la vea.
Siendo un curioso ávido de cine, palomitas y al sillón.
Javier
16 de agosto de 2011
Tengo que comenzar diciendo que esperaba muy poco de un telefilme como este y me senté sin muchas expectativas de encontrar más que la típica pelicula de miedo con un par de sustillos mal hechos.Lo cierto es que "Fleisch" empezó a atraparme a medida que avanzaba la trama ,gracias al buen hacer de unos actores desconocidos para mi ,y una historia recreada con solvencia-si bien se nota la falta de presupuesto y recursos - que , sin ser un argumento muy profundo logra divertir,( a ratos hace hasta reír ) y lo que es más importante, mantener la tensión mejor que algunos de los actuales thrillers . Sin ser un peliculon (recordemos que se hizo para la TV), ni ser morbosa o sanguiñolienta ,y con algunos puntos débiles que comentaré abajo,se convierte en recomendable para pasar un buen rato .
Sick_Girl