Flower and Snake: Zero

Thriller La bailarina Shizuko está casada con un rico hombre de negocios. Como producto de su presionante trabajo, él la ignora. Como resultado, Shizuko empieza a tener fantasías masoquistas, sin saber que pronto se harán realidad. Cuando un criminal secuestra a Shizuko como rehén de las deudas de su marido, ella es sexualmente torturada. (FILMAFFINITY)
30 de octubre de 2020
Vaya, ha sido al venir a votarla que me he enterado de que hay toda una serie de películas bajo este título, y que esta parece ser la precuela de todas ellas. Pues la verdad es que se han esforzado en hacer un producto medianamente digno, para pertenecer a una franquicia. Incluso está actualizado a los tiempos que corren.

La he visto en japonés con subtítulos en español. Unos subtítulos terribles, aunque se le coge el sentido a todo lo que pasa. La peli mezcla acción, trama detectivesca, erotismo, fetichismo, algún punto gore light'. Pese al choque cultural, me ha entretenido y me ha parecido una peli muy buena para pertenecer al género que pertenece, el sexplotation. También es que después de haber visto las de Jesús Franco, cualquier cosa parece buena (es broma, la peli está bien).

Tal vez me anime a ver alguna más de la franquicia.
echulin