Haz click aquí para copiar la URL

Víctima del amor

Thriller. Drama Tess Palmer, una respetada psicóloga, conoce a Paul en una fiesta y comienzan una intensa relación. Paralelamente, el caso de Carla Simmons, una paciente que intenta superar una enfermiza relación de pareja, le preocupa más y más. Poco a poco Tess se dará cuenta que su vida no dista tanto de la de su paciente. (FILMAFFINITY)
Críticas 2
Críticas ordenadas por utilidad
11 de enero de 2022
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sé que son las tantas de la madrugada, pero acabo de terminar de verla. Se nota mucho que es una película hecha para televisión. El guión no es gran cosa, pero tampoco está mal del todo. Parece como si hubieran intentado hacer uno de esos thrillers eróticos en los que salía Andrew Stevens, pero en realidad esto ni siquiera llega a thriller erótico. Un thriller muy elaborado no es (más bien parece un refrito de historias semejantes), y quien esté buscando erotismo se ha confundido de película (diría que, por suerte, no han cargado las tintas con las escenas de cama). La película comienza con una dosis adecuada de misterio, pero éste se termina desvaneciendo.

Es una película regular tirando a floja y sosa de casi hora y media de duración hecha para TV, que no está ni muy bien ni muy mal, pero tengo que admitir que Pierce Brosnan le da buena presencia a esta película (hasta hay una escena que casi parece Remington Steele). Tiene algunas escenas bastante decentes, junto a otras que resultan previsibles o poco creíbles, como suele suceder en estas películas para TV. Por cierto, entre las cosas que me gustaron están las referencias a Edgar Allan Poe.

No se me ha hecho pesada, ni larga, ni aburrida, que no es poco. Pero si buscamos suspense, cualquier episodio de "Se ha escrito un crimen" estaría mejor.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
TerenceBud
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
26 de agosto de 2014
1 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
A veces la obsesión se disfraza de amor, convirtiéndose en una trampa personal de la que es difícil salir; creo que este sería el tema principal de la película. Lo verdaderamente intrigante en la historia es cómo Tess, psicóloga, se ve involucrada involuntariamente en una serie de descubrimientos personales que le llevarán al mismo dilema que a su paciente más neurótica, Carla .En apariencia, esto es cine B pero en el fondo no lo es; hay un gran trabajo de guion que explica con creces el peligro de enamorarse. La música puede ser repetitiva y abusiva por momentos pero anhela aquellos años 80 y adorna las escenas de suspense erótico que tanto proliferaron en los 90. Fotográficamente puede parecer oscura, quiero creer que no había suficiente presupuesto. En definitiva, la historia es absorbente desde el inicio porque todo rueda en torno a los tres protagonistas y a sus actitudes ante el amor como consecuencia de sus respectivas personalidades.
atlántico
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow