Operator

Acción. Drama. Thriller Cuando la hija de una operadora del teléfono de emergencias del 911 y de un jefe de policía es secuestrada, a sus padres no les queda más remedio que seguir las reglas del secuestrador: mandar mensajes confusos a todas las unidades de policía. (FILMAFFINITY)
17 de marzo de 2019
Existen grandes producciones, películas correctas, entretenidas, flojas, y otras... entre las que se encuentra "Operator" que conocen su destino, su presupuesto, y por encima de todo, a donde van dirigidas y cual es su propósito.

Si veo una película sin ambición oculta e intencionada, se lo a lo que me enfrento, como es el caso; sin esperar nada más que lo ofertado. El cine que me molesta, es el pretencioso... ese cine barato de ideas que se enmascara de otra cosa, y al que se le descubren pronto los entresijos.

No puedo aprobarla, porque no sería justo para las películas que si lo merecen. Cumple con lo esperado.
ANHELL
6 de mayo de 2018
Una de las pocas películas del señor Goss que me gustan y con la señorita Barton que aquí esta creible en un papel de madre sufridora que le han secuestrado a su hija y si encima su ex marido es policía ya tienes media película hecha.
El villano de la función(Ving Rhames) siempre le pone ese toque que pone cuando hace de malo malote que ha mi me gusta.
El final esta muy bien,ya que no puede acabar de otra manera.
Besitos y saludos.
Loca por el cine
7 de enero de 2019
Infame subproducto de serie Z. Penoso plagio de películas como "última llamada y sobretodo "La última Llamada.
Para perpetrar semejante bodrio, los sinvergüenzas de sus directores, no se sí también productores, se sirven además de la credulidad o simple idiotez de un buen número de televidentes, de la necesidad y serios problemas del elenco actoral.
Un reparto de relumbrón. Empezando por el protagonista, un señor adscrito a este tipo de “películas” rodadas en garajes , edificios en estado de demolición , patios de vecinos, rotondas de extrarradio canadienses y frecuentadas por familiares y no pocos curiosos que se quedan mirando a cámara, vagabundos o incluso inmigrantes ilegales a los que usan como extras. A ratos zombis, malhechores y policías de las fuerzas especiales. A menudo desempeñando todos los papeles en la misma película.
El tipo en cuestión , no llama la atención por ser un actor malísimo, ya que eso es más que evidente y es una característica que comparte con el resto del plantel, sino por su cabeza abombada y su decrepito aspecto. Fuera por enfermedad, o por su salida anticipada de alguna cura de desintoxicación, no da precisamente el tipo de ejemplar servidor de la ley, sino más bien la de una gorrilla.
Lo del vestuario es capítulo aparte. Tanto este Luke Goss, como atención Michael Paré(hay que verlo para creerlo, la perfecta simbiosis entre un buñuelo y Mr potato) con sus uniformes de policía de un par de tallas más grandes, y con el par de zapatos oscuros que encontraron por casa, lo cual da buena idea de lo desesperado de su situación personal.
Paré es otro habitual, otro acabadísimo, que lejos de esforzarse se deja caer por estos engendros, pone su cara dura y realiza alguna proeza física, tales como agacharse( no, no se trata de cámara lenta) o rodar por el suelo , en un intento de voltereta que lo acerca más a los quelonios que al género humano.
Que decir de Vingh Rames, su cara y su cuerpo ya dan muestras de los estragos de su “dieta” rica en grasa y alcohol. De actor de carácter en producciones Hollywood a remover en las papeleras en busca de restos de comida. Espero que esto sea sólo una metáfora de su carrera cinematográfica, pero me da que no.
Y terminaremos con Mischa Barton. La antaño explosiva y objeto de deseo más que actriz, deja pasear su humanidad,( grandes caderas y un trasero de Cinemascope) su melena mal teñida y su atuendo de Punto Roma por un supuesto call center. Evitando tanto moverse ella misma como el cambio de escenario. La última noticia que hay de esta señora es que fue atendida por la policía sin bragas, ni ropa que le cubriera insultando a su madre en plena calle.
No busquen alegrías para la lívido, ni erotismo alguno. Estamos en otra división.
Y los efectos son muy poco especiales. El cutrerio, la baratura y la desgana campan a sus anchas. Los tiroteos, con detonaciones, fogonazos y hasta casquillos “digitalizados”(por llamarlos de alguna manera) así como hasta derrapes sobreimpresos constatan la desfachatez y tomadura de pelo.
edug
16 de octubre de 2017
Operator cuenta la historia de una madre y un padre que trabajan juntos en la policía, ella atiende las llamadas de emergencia y él recorre la ciudad en su patrulla.

La película inicia de buena manera, una llamada incógnita entra al 911, la operadora contesta y el extraño personaje le dice que tiene a su hija secuestrada y que tiene que seguir sus ordenes al pie de la letra si quiere volver a tener a su hija en su brazos. La operadora manda a los policías, entre ellos a su esposo, a un camino seguro a la muerte.

En cuanto al guión existe un suspenso constante en la conversación entre el sujeto y la operadora, pero poco a poco van surgiendo unos vacíos argumentales que le quitan credibilidad a la historia.

Esta película se caracteriza por unos efectos especiales muy pobres, el final descompensa el suspenso logrado en el resto de la película, muy decepcionante.
DUVAN