Misión posible

Comedia. Romance. Acción Una película de espías de acción sobre un agente de MSS chino y un ex agente de las Fuerzas Especiales que actualmente posee una compañía de detectives privados que trabajan al unísono en un caso de armas ilegales.
6 de septiembre de 2021
Si ves el tráiler verás que se trata de otra película de dos policías cuyo carácter es contrario uno del otro y los choques entre ambos resultara en los momentos más cómicos de la película. Respecto a esto no hay nada nuevo bajo el sol o que ya no hayan mostrado otras películas antes, pero hay que reconocer que le han dado el mínimo cariño para que la película tenga sentido y no sea una sucesión de chistes. Dejando pistas o explicaciones más o menos sutiles sobre el pasado de nuestros protagonistas para que luego no de lugar a agujeros de guion cuando progrese la trama. Además, han logrado una buena química entre los personajes principales.

Respecto a la comedia, hay chistes de todo tipo tanto en diálogos, como físicos. Es que la acción hace bastante acto de presencia en esta película. Tanto es combates cuerpo a cuerpo como disparos.

Esta combinación de acción, comedia y cine policial me ha recordado bastante a la clásica saga “Hora Punta”. No eran grandes películas, pero si lograban entretener. Y “Misión Posible” es otro ejemplo de ello.

En conclusión, la película tiene lo mínimo que se puede pedir, una trama que mantenga tu atención, con las explicaciones mínimas para no crear inconsistencias, pero tampoco notes que te están echando el rollo y con bastantes momentos cómicos que seguro alguno de ellos logrará sacarte una sonrisa. Y creo que han creado unos buenos cimientos para crear una saga.
VRMASTER
6 de junio de 2022
Película de acción y artes marciales que me ha sorprendido por su carácter amable ( en comparación con Firestorm, Breaking news o Full time killer por ejemplo ). Las coreografías de las peleas no están super exageradas aunque son lo necesariamente efectistas para que no nos desvinculemos de la realidad la cual no es otra que hay una trama criminal y que las fuerzas de seguridad están actuando. Si a eso le intercalamos algunas escenas cómicas tenemos un producto que se deja ver en un metraje adecuado en su duración. No es una superproducción, no es un blockbuster , no tiene unas actuaciones dignas de mención pero la misión de hacerte pasar un rato entretenido sí está cumplida al llegar al final
antonio9779