Guerra entre hermanos

Thriller Un mafioso sureño trata de rescatar a su hermano, que ha sido secuestrado.
30 de enero de 2017
El hombre de las pelucas mal colocadas vuelve a la carga con otro sub-producto donde se supera a si mismo luciendo un espantoso look con una peluca a lo torero, gafas oscuras y bigotillo. Por supuesto totalmente sobreactuado y pasado de frenada.

Y es una pena porque se había medio rehabilitado con sus últimos trabajos "Policías corruptos" y "Army of one" Aquí comparte película con John Cusack, otro que tal baila. Inevitable que dos actores en decadencia acabaran uniendo sus destinos. En realidad, Los protagonistas son Adrian Grenier el de la serie "Entourage" y Johnathon Schaech. Dando vida a dos hermanos, el mayor de los cuales tiene líos con un traficante al que da vida Nicolas Cage.

Película mala, prescindible. Solo sirve para comprobar que Nicolas Cage vuelve a las andadas. Y yo que creía que ya había saldado su deuda con la Hacienda.
Rufus T Firefly
6 de junio de 2017
Cuando uno va a ver una película de John Cusack y Nicolas Cage, calificada de thriller, secuestros, desapariciones y lee la sinopsis, pues se espera que como mínimo sea entretenida, pero es que ni siquiera eso.

Ya desde el principio se ve que la cosa no pinta bien, y esperas que vaya a mejorar pero no, no mejora en absoluto. Sencillamente es una película muy mala, y sin lugar a dudas lo peor de la misma es el Sr. Cage, da vergüenza ajena.

Sencillamente decepcionante.
Rafa
16 de noviembre de 2019
La película no ha estado nada mal, la tenia grabada y ayer me decidí a verla (me habían contado que era muy mala)
Empieza bien y el final un desmadre en toda regla.
La actuación del tito Nicky es histriónica y me rei mucho cuando lee esa carta ha uno de los protagonistas (puro recital suyo).
Los demás cumplen con su papel y no se hace larga ni tediosa.
No es un peliculón pero la recomiendo y le pondré un interesante(6).
Besitos y saludos.
Loca por el cine
28 de abril de 2017
La película está bien, no hagais mucho caso,...cubos de sangre?...no es para tanto, un par de escenas sangrientas como mucho, pero nada del otro mundo, si fuera koreana esos mismos críticos la aplaudirian, algo pasa aqui porque encima la película ya circula en internet en DvdRip, hasta en eso los han querido hundir(siempre tardan 6 meses o más en llegar a ese formato), porque cuando una película está bien y dicen todo lo que han dicho para hundirla en taquilla es que obviamente algo pasa,...y qué pasa con películas nefastas como "the burning dead" o "Mine" que he visto esta misma semana....nadie dice que hayan sido la peor película del 2016 ni nada...porque claro...no actuan Nicolas Cage, John Cusack, Granier..., pues ni era tan buena Comancheria ...ni es tan mala esta cinta señores críticos de cine,...tildan a los personajes de histriónicos(que sobreactuan vamos...) cuando es falso, sólo cierto en parte ya que el único personaje que sobreactua en la película es el interpretado por NIcolas Cage porque quieren hacer un supervillano tipo comic, los actores actuan bien a mi parecer y la película empieza cuando eran niños como las grandes películas,...no es una maravilla...pero la peor película del año? , juzgar por vosotros mismos y intentar hacer justicia con esos criticos estadounidenses, un saludo amigos.
jjcale