Angry Boys (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia Serie de TV (2011). 12 episodios. Explora los temas a los que se que enfrentan los jóvenes en el siglo XXI: sus influencias, sus presiones, sus sueños y ambiciones. En Angry Boys, Lilley interpreta varios personajes: S.mouse, un negro rapero estadounidense; Jen, una madre japonesa manipuladora; Blake Oakfield, un surfista campeón; Ruth "Gran" Sims, una guardia de un centro de detención juvenil; y a sus nietos: los gemelos Daniel y Nathan Sims. (FILMAFFINITY) [+]
27 de febrero de 2013
Tuve la suerte de que una tarde haciendo zapping encontré esta serie de casualidad, mediado el segundo capítulo.
Y me enganchó pero a base de bien.
Tambien es cierto que echaron los otros 10 SEGUIDOS, así que me pasé más de 2 horas viéndola y aún me metí otro atracón al día siguiente despues de haberla dejado grabando.
Puede decirse que gana mucho vista así, en plan película (Aunque supongo que muchas series lo harán)
En definitiva consigues empatizar con los personajes, sobre todo con los chicos del outback australiano, aunque los personajes de Smouse! y la madre de Tim Okazaki son hilarantes. Y la abuela en el reformatorio... no sé como demonios pasas tan rápido de estar partiendote el culo a sentirte mal por algo que les ocurre a ella o a los chicos.
Yo la considero notable, porque consigue que la quieras seguir viendo, consigue que las historias de los personajes tengan cada una su propio tono y que las disfrutes y luego está el esfuerzo encomiable de Chris Lilley para actuar como TODOS los personajes.
kileskus