Rabbids, la invasión (Serie de TV)

5.3
Serie de TV. Animación. Comedia Serie de TV (2013). 26 episodios. Son unos conejitos blancos, inquietos, traviesos y curiosos que con esta serie saltan del mundo de los videojuegos a la TV. Para los Rabbids, todo es una fuente de asombro y diversión, y estas criaturas indestructibles e incontrolables no tienen ningún respeto por leyes ni las normas sociales que rigen la sociedad. (FILMAFFINITY)
26 de marzo de 2014
Un intento más de Nickelodeon por recuperar el camino. Rabbids invasion, una serie más del monton, viendo unos conejos maliciosos y hasta gamines pajareando, mamando gallo perturbando la tranquilidad de la humanidad. Una oda a la chabacanería de estos perversos conejos que algún día quiere colonizar el mundo y sus hordas ni hacen cosquillas a la audencia. Sin más comentarios, rabbbids invasion es una grosería a la animación hoy en día decadente.
alfonso suarez
15 de septiembre de 2014
En una televisión como la española en la que la oferta de dibujos animados está descaradamente monopolizada por Estados Unidos y su incansable máquina de producir series, se agradece de vez en cuando poder echar unas risas con algo de animación de tierras más cercanas. Así, nos encontramos con que nuestros vecinos franceses se han sacado de la chistera no un conejo, sino un mogollón de ellos y a cual más imprudente, atolondrado y chalado. Desde luego estos son unos dibujos muy recomendables para quien quiera experimentar una media de tres o cuatro carcajadas por capítulo, con el mérito añadido de que en ningún momento les hace falta hablar a nuestros amigos para resultar tremendamente cómicos.
Darth Yoda