AC/DC: Big Gun (Vídeo musical)

Musical Vídeo musical del single "Big Gun" de AC/DC, protagonizado por Arnold Schwarzenegger, y que formó parte de la banda sonora de "El último gran héroe".
18 de agosto de 2020
Tema de los AC/DC, que suenan igual disco tras disco. Si algo funciona para qué cambiarlo, digo yo.

El vídeo musical, dirigido por David Mallet,​ comienza con AC/DC tocando en un escenario. Luego aparece Schwarzenegger rompiendo una puerta de entrada al concierto y se mezcla con el público.

Además aparecen algunas escenas de la película "Last Action Hero" durante el videoclip.

A continuación, Schwarzenegger comienza a realizar algunos de los pasos de Angus en el vídeo, incluyendo una escena en la que Angus Young sube en la espalda Schwarzenegger y pasea por el escenario sobre sus hombros sin dejar de tocar sus acordes de guitarra. El vídeo también cuenta con un joven Shavo Odadjian, bajista de la banda de metal alternativo estadounidense de origen armenio "System of a Down".

El videolip fue similar al de "You Could Be Mine" (lanzado para promocionar "Terminator 2"), donde Schwarzenegger participó en el mismo con Guns N' Roses.
cherburgo