Hercules Reborn

10 de agosto de 2014
Este bodrio (no puede llamársele película) es un atentado contra el cine. El guión es horroroso, no tiene ningún rigor mitológico, histórico ni artístico, no sirve ni como película de aventuras, es un completo desastre, las interpretaciones esperpénticas, de lo peor que he visto nunca.

Espero que, si existe un organismo de control de calidad cinematográfica (si no deberían de crearlo), inhabiliten a perpetuidad a todo el personal participante en esta “película”, con el director a la cabeza por supuesto
Aristofanes
30 de julio de 2014
Amigos, esta película, nada que ver
1. Los actores son malísimos con la leve excepción de algunos cuadros de Dylan Vox. La historia mal contada y con escenas de amor que da la impresión de novela rosa.
Desastre para los amantes de la mitología y de este personaje.
myway
25 de febrero de 2015
Miré esta versión de Hércules sabiendo que era mala, pero la verdad me sorprendió bastante, no es mala, es horrible. Las actuaciones son pésimas, en realidad, todo es malo, daba lo mismo ponerle Hércules Reborn que Cacho Reborn o Pedro Reborn, no iba a influir en nada, ya que de Hércules solo tiene el nombre.
Le doy 2 estrellas porque tiene alguna que otra escena que causa gracia. No la recomiendo ni para pasar el rato.

Sigue en spoiler
Gabriel
10 de enero de 2015
Pero que puta mierda, este creo yo que es el peor Hércules que he visto y esta historia es ridícula y aburrida, de hecho es pesada.

Esta película está llena de tópicos, clichés, malos actores, pésimos diálogos, todo bastante mal la verdad.

Fue tan mala esta película que pase todo el rato adelantándola y como ya dije, me resulta curioso que en un mismo año sacaran tres películas del mismo personaje y en las tres, apenas mencionan algo relacionado con las cosas que hizo ese personaje.

En fin, menuda trilogía de mierda que vi hoy.
Daniel Quintero