arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Trivisa

Thriller. Acción. Comedia Tres historias paralelas de tres codiciosos hombres de negocios relacionados con actividades criminales que acontecen en el Hong Kong cercano al cambio de milenio. (FILMAFFINITY).
Críticas ordenadas por:
7 de octubre de 2016
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una película de Milkyway, con producción de Johnnie To sonaba interesante.

La película está formada por tres historias que se buscan, están dirigidas por tres directores noveles. Nos situamos en 1997 cuando HK va a pasar a China, los protagonistas de cada historia son ladrones, tres leyendas del robo que parece que el destino les quiere reunir, la vida de cada uno les ha ido marcando y buscan la manera de irse adaptando a las nuevas circunstancias mientras mantienen una lucha interior en la que nos saben si mirar hacia delante o volver a hacer lo que mejor saben hacer. Con poca acción Trivisa apuesta más por el suspense y la ironía.

El conjunto es irregular y no acaba de arrancar, me ha dejado la sensación de que no acaba de tomarse en serio como thriller/acción ni apuesta por la comedia.
trocko
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
11 de octubre de 2016
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Correcto thriller producido por Johnnie To cuya única particularidad reside en que mezcla tres historias, cada una de ellas basada en uno de los tres venenos corruptores de la sociedad que existen según el budismo (la codicia, el odio y la estupidez) y dirigida por un director debutante diferente. Más allá de esto, la película sigue los mismos parámetros que el resto de la filmografía de la productora Milkyway.

Recomendada para los seguidores del thriller hongkonés.


Más críticas y crónicas de SITGES 2016 en http://hambredecine.com
Grima
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
17 de octubre de 2016
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Johnnie To apadrina este thriller de acción que reúne a tres jóvenes promesas de la dirección cinematográfica de Hong Kong. Esta producción participa en la sección Órbita y nos plantea tres tramas paralelas protagonizadas por tres delincuentes, cada cual más excéntrico.

A pesar de su escasa duración, el visionado se me hizo cuesta arriba. Demasiados personajes carismáticos, demasiada charlatanería, y muy poca chicha. Eso sí, hay algunos planos que son para enmarcarlos.
Fernando Polanco
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2021 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados