El refugio (Miniserie de TV)

Serie de TV. Ciencia ficción Una familia vive las horas más extrañas de su vida cuando comienza a aparecer fenómenos inusuales, causados ​​por una fuerza de la naturaleza completamente desconocida. Todo sucede a través de sus pantallas. Cuando salen al exterior, no parece ocurrir nada. ¿Qué es lo real? ¿Qué ha pasado con el mundo que conocían? ¿Es este rancho un refugio? ¿Es el último refugio de la humanidad?
8 de febrero de 2023
Una historia de "apocalipsis" vivido desde un localización pequeña y aislada contada tantas veces que poco nos puede sorprender. Hábilmente los guionistas han recogido una buena cantidad de historias del mundo del misterio, la ufología y las tradiciones autóctonas para, por lo menos, darle una imagen diferente al producto y actualizar lo que se cree que significan algunos de lo mas trillados elementos del mundo de las anomalías.

Cuando hay efectos especiales por momentos parece que no hay dinero para nada y en otros si que parece que se disponía de dinero y técnica más que suficiente para salir airosos.

Lo peor, además del argumento que esta más visto que mear de pie, es la actuación del niño. Si, el superdotado, que es superdotado para resultar repelente. Más falso que el falso interés que pongo en las mierdas que me cuenta mi jefe (y creo que mi actuación es tan mala como la del niño), tan impostado como la comida de mi cumpleaños en la que se junto gente que no se aguanta (gente que no hablaba a x persona aunque la tenía sentada delante), tan ridículo como yo corriendo con las mallas largas (por eso no me las he puesto en los últimos 4 años). Vamos que deseas que lo abduzcan, le desangre el chupacabras, le devore el hombre-lobo, le sacrifiquen a los dioses Quetzalcóatl y Tezcatlipoca, se asfixie con la tapa de un boli o le salga un curro de barrendero del desierto y se vaya a hacer otra cosa.

No se si harán segunda temporada pero a mí que no me esperen.
kaliyuga