arrow

Snow Beast

Fantástico. Thriller Jim y su equipo de investigación estudian al lince canadiense todos los años. Este año, tiene que llevarse consigo a su rebelde hija de 16 años, Emmy. Pero los linces faltan. Mientras Jim y su equipo intentan descubrir el motivo, algo los acecha: un depredador del que ninguna presa puede escapar.
Críticas 1
Críticas ordenadas por utilidad
escribe tu crítica
5
28 de diciembre de 2023 1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Unos naturalistas van a pasar las de Caín en un bonito paraje nevado donde pretenden estudiar los comportamientos de los linces, pero hay un problemilla: no hay ni linces, ni conejos ni nada vivo. Y empiezan a desaparecer también esquiadores, turistas y guardias forestales.

Y todo es por un felpudo blanco andante, con mucha hambre, una especie de yeti de cara muy fea, un traje creado por un tal Chris Henson que nada tiene que ver con Jim Henson - y se nota- con un parecido más próximo al Mogatu de la serie "Star Trek".

La película es el típico filme de un monstruo que ataca a la gente y luego se centra en unos individuos aislados, que deberán sobrevivir. Los protagonistas cumplen todos los arquetipos: padre e hija adolescente, ayudantes jóvenes - chico y chica. Ya se supone que les va a pasar a algunos. Así que todo huele a visto, pero no está mal llevado y es más dinámica que la original de 1977, que fusilaba el esquema argumental de "Tiburón". Aquí, simplemente, se trata de sobrevivir al bicharraco. Curiosa la manera de darle el pasaporte.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow