Haz click aquí para copiar la URL

Un ramo de alambre de espino (Miniserie de TV)

Serie de TV. Drama Miniserie de TV (2010). 3 episodios. La vida de los Manson da un giro cuando se enteran de que su hija de 18 años está embarazada de un profesor. La joven quiere dejar los estudios y casarse con él. Pero Peter, su padre, un famoso arquitecto, teme por el futuro de su hija, y también por si ese hombre está intentando hacer daño intencionadamente a su familia... Teleserie británica dividida en tres partes basada en la novela con el mismo ... [+]
Críticas 1
Críticas ordenadas por utilidad
5 de noviembre de 2011
2 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sí, eso parece. Los protagonistas están dale que te pego con el móvil, hay momentos en que se relacionan sólo hablando por el móvil. Aparte de los soniditos, los smss...

Por otra parte, película que quiere hacerse con gusto. Telefilm, sí, eso se nota. Conversaciones, planos, musiquilla y estereotipos propios del género, pero se nota cierto arte y oficio.

Importante decir que no es que la haya visto. Estaba de fondo mientras jugaba en el ordenador, pero noté y vi, lo que ya he mencionado.

Si se quiere ver por ver algo que guste, este telefilm es aburridísimo y soso. Le sobra igualmente, mucha paja y relleno. Un bastelazo que incita al bostezo o a cortarse las venas.

Pero si la dejas ahí de fondo..., ahí muera.
Syd
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow