arrow

Mi adorable demonioSerie

Serie de TV. Comedia. Fantástico. Romance Serie de TV (2023). 1 temporada. 16 episodios. Un demonio pierde sus poderes cuando su camino se cruza con el de una gélida heredera, que podría tener la clave para recuperar sus habilidades… y conquistar su corazón. (FILMAFFINITY)
Críticas 2
Críticas ordenadas por utilidad
escribe tu crítica
8
2 de marzo de 2024 4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Do Do Hee, una rica heredera chaebol (la adorable Kim Yoo Jung) conoce en un momento de desesperación a un demonio (el perfecto Song Kang, que personifica a Jeong Gu Won). Se da entre ellos una situación que finaliza con el tatuaje que le da poderes sobrenaturales a Gu Won en la muñeca de Do Hee, por lo cual tendrán que permanecer juntos, y en el camino se irán enamorando.

Lo que sí: Sinceramente no le tenía mucha fe, y solo la vi porque adoro a Kim Yoo Jung; sin embargo, se convirtió en un fenómeno. En mi opinión fue básicamente por la absoluta perfección de los protagonistas. Son preciosos, actúan bien, y están vestidos en combinación al gusto coreano. La historia en si es más bien simple y bastante predecible, pero en cada momento en el que aparecen Gu Won o Do Hee se ilumina la pantalla, y la química que tienen cuando están juntos es brutal. El primo de Do Hee (Joo Seok Hun, interpretado por Lee Sang Yi) cumple con dignidad como tercero en discordia; todos pensamos que era un malo encubierto, le pedimos disculpas sr. primo por haber desconfiado.

Lo que no: Star Jin, interpretada por Jo Hye Joo, una chica obsesionada con Gu Won desde que él la salvó, es pesadísima. Los mafiosos que adoran a Gu Won, nunca entendí que rol cumplían, me molestaban más que al propio Gu Won. Relleno absoluto. La historia de la secretaria de Do Hee y el secretario de Gu Won mmmmmmm dudosa.

Escenas cringe: Do Do Hee sorprendida cuando Gu Won actúa como el demonio que es en el capítulo 14. O sea, hace 14 capítulos que sabes que el tipo es un demonio, ¿qué pensabas que hacia? Sospecho que fue la carita de Song Kang la que la dejo en ese estado de confusión.
La expresión de Gu Won en la escena de la combustión espontanea es la misma que debe usar para pedir un café.
El cuello volador de la polera de Song Kang en el último capitulo. Desconozco si es moda en Corea, a mi me puso nerviosa y no pude concentrarme más (por suerte no era muy compleja la trama…)

Escenas favoritas: El capitulo 12 en modo sageuk (사극 drama histórico) para contar la historia de las vidas pasadas de los protagonistas. Si eran hermosos ambientados en el presente, en el pasado son perfectos. Kim Yoo-jung absolutamente preciosa en hanbok (한복vestimenta tradicional del periodo Joseon).

OST: Muy buena! Mis canciones preferidas: “Say you love me” de Sam Kim, “Our night is more beautiful than your day” de New Jeans y “The way to lose you” de 10 cm.

Crítica por @critikdramas
9
22 de enero de 2024 3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sin duda "My Demon" es uno de los dramas del momento. Fantasía y romance con una trama de tragedias y traiciones que resulta ser súper amena, divertida y con unos toques muy épicos. Es imposible no sacarle ciertas similitudes a "Goblin". Un drama que no defrauda gracias a sus subtramas y la cual te saca más de una sonrisa gracias a la química de sus protagonistas. La bso es maravillosa así como su fotografía. Comienza bien el año en Dramaland con producciones como esta.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow