arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Yo, espía (Serie de TV)

6.2
33
votos
Sinopsis
Serie de TV (1965-1968). 3 temporadas. 82 episodios. Un par de agentes secretos que esconden su identidad como profesionales del Tenis se enfrentan a casos de espionaje. Kelly Robinson es un antiguo estudiante de derecho de Princeton y jugador de la Copa Davis. Su compañero es Alexander Scott que pasa por ser su entrenador, además de dominar varios idiomas. (FILMAFFINITY)
Críticas ordenadas por:
17 de noviembre de 2019
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
En este caso, los dos protagonistas esconden sus verdaderos rostros como profesionales del Tenis, pero en realidad son agentes secretos al servicio de su país. Se valdrán de esa tapadera para introducirse en el ambiente adecuado y lograr los objetivos que sus superiores les van encomendado en cada episodio de 30 minutos. Un recurso muy utilizado por entonces que ya, de entrada, induce al secretismo. Dar una cara y tener otra.

Esta serie es posible que haya envejecido peor que otras de la década tal vez por sus pretensiones. Aprovechando la Guerra Fría y los países del otro bloque como enemigos potenciales, la misiones, muy diversas, adquieren un tono dramático y serio, ahondando en ellas con escenas de acción y algún chascarrillo de por medio, un poco pasado de rosca ya.

Robert Culp terminó en la televisión acompañando al ricitos de El gran héroe americano, con la guapísima Connie Sellecca. El pobre Bill Cosby tuvo su show en la tele, que a alguien le haría gracia. Hoy día, acusado de mujeriego y acosado por la Justicia, supongo que sobrevive como puede.
floïd blue
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2020 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados