Kidnapped in Romania

Acción. Drama Una pareja de periodistas italo-americana que viaja por Europa cubriendo un reportaje, sufre una avería en su vehículo quedando tirados en una aislada carretera de Rumanía. Tras llegar a un pequeño pueblo son secuestrados y retenidos como rehenes. (FILMAFFINITY)
14 de marzo de 2018
Flipante. Está hecha en un camino de tierra junto a un maizal seco, en una granja y en las ruinas de un gallinero, con dos coches y una furgoneta vieja. No hay decorados, ni vestuario (un poli, que supuestamente va de uniforme, lleva unas zapatillas, un vaquero, y un niki con la palabra "politia" en la espalda y la pistola, sin funda, ¡metida en el cinturón del pantalón!). La "comisaría" es una casa junto a un carretera, con dos banderas indefinidas en la fachada. Hay un par de rumanos (¡uno negro y otro chino!), que critican a los extranjeros. Madsen y Sorvino para flipar; el primero poniendo caras sin ton ni son, y el otro haciendo de mafioso sentimental en una escena única de cinco minutos en la que no se mueve de una silla.
La primera escena está grabada en un coche que circula por una ciudad, en plano único y, sospecho, que sin permiso de grabación ni nada parecido. El coche de la "policía" no lleva ningún distintivo, imagino que para evitar problemas si los ven circular con él.
No me lo podía creer y la vi hasta el final para ver hasta dónde podía alucinar.
El auténtico misterio es imaginar quién puede financiar esto y quién lo cuelga en la red.
antistenes