Tráfico humano

Thriller Cuando una jóven de dieciseis años procedente de Ucrania, una madre soltera originaria de Rusia, una joven de diecisiete años de Rumanía y una joven turista son víctimas de una red de tráfico de mujeres para la prostitución, el equipo de agentes de ICE que lucha por desenmascarar la organización que articula este horror descubre una conspiración de proporciones globales. (FILMAFFINITY)
5 de mayo de 2015
"Tráfico humano" es de esas películas donde coges cuatro actores de segunda división (que antes habían jugado en primera) y montas una película trepidante sin sustancia pero destinada a hacerte ganar dinero en el mercado directo a video o para ser emitida un domingo por la tarde en televisión. Todo son planos cortos (que evidencian falta de presupuesto) donde todo suena falso, peleas coreografiadas y rodadas con precipitación, planos generales de postal de vacaciones, música épica de videojuego y escenas innecesarias que pretenden reforzar diálogos pueriles. Los actores están todos entre dormidos o sobreactuados, se nota que están metidos en un subproducto así por la pasta. ¿Que virtudes tiene "Tráfico humano"? Bueno, te echas unas risas y poco mas pero como película de acción es un despropósito monumental.
El Criticón
13 de julio de 2016
¡¡Madre mía!! Cuando crees que ya lo has visto todo en cuanto a bazofia vas y te encuentras con esto. Una "película" de acción donde todo es malo, es como una mala copia de la saga venganza (sí, a mi también me parece redundante). Ni el argumento (como digo un malo "homenaje" a la ya de por sí mediocre VENGANZA), ni las escenas de acción (por favor, no recuerdo haber visto nada peor coreografiado), las interpretaciones (para llorar, ya sea de la risa o de la desesperación)... (esos puntos suspensivos significan que todo lo demás sigue por esos derroteros y no quiero perder más tiempo explicando que simplemente es UNA MIERDA).
PALOMOCOMIKERO
12 de mayo de 2018
Es una película trepidante pero sin chispa.
Las peleas son un poco artificiales, las actuaciones son forzadas o no tenían ganas de hacerla.
Lo bueno que tiene la peli es ver al señor Daniels volver ha hacer de tipo duro.
Regular(4)
Besitos y saludos.
Loca por el cine
24 de junio de 2016
Compré esta película como tantas otras que dormían en algún rincón de mi cuarto, cuando vi la carátula sin demasiada emoción y me dije: "Me arriesgaré, a ver que tal." Y la verdad el "riesgo" mereció la pena.

Gary hace de asesino retirado, tras un "daño colateral" del que queda muy tocado. Un tiempo después vuelve a la acción para ayudar a unas chicas prostitutas que están siendo maltratadas por su chulo, pero lo que parecía algo insignificante acaba siendo un asunto muy gordo involucrando a gente muy importante...

Gary Daniels a sus 50 y pico de años demuestra no sólo estar en forma sino a estar sobrado para hacer escenas muy buenas de acción.

Las luchas son muy buenas, muy curradas, de gran calidad, los actores, todos ellos muy conocidos hacen un papel formidable y a mí, particularmente me ha gustado mucho, Daryl Hannah, aunque salga poquito.

Este film ha salido directamente a vídeo y no estrenada en cines; normal, película demasiado buena para que esté en los cines. Cómo cambien los tiempos...
JSMP