Tango One

Thriller Basado en la novela de Stephen Leather. Den Donovan es un mafioso de la vieja escuela, con multitud de contactos con el hampa internacional, y mucho poder. Tres agentes intentan infiltrarse en su organización, mientras otros criminales intentan hacerse con el imperio de Donovan.
17 de abril de 2020
A grandes rasgos la sinopsis de esta película, que te conducirá a una importante empanada mental, es la siguiente. Den Donovan es un mafioso de la vieja escuela, con multitud de contactos con el hampa internacional, y mucho poder.

Este viejo mafioso y traficante de drogas, nos conducirá a un laberinto de situaciones tan enrevesadas y liadas, que la guionista y directora de la película, debió concebir el film en sus horas mas bajas, y soy generosa en la descripción.

Lo que a priori parecía un interesante thriller de intriga que quería volar muy alto, naufraga sumergido en la mediocridad de un guión absurdo, aburrido y pesado que hace aguas por todas partes. Solo se salva el buen manejo de la cámara. No quiero extenderme más y resumiendo, un coñazo de película. Un 4 y gracias.
El marinero solitario
26 de abril de 2020
Recién empezada la película ya intuí que seria larga y pesada (no suelo dejar a medias la película por mala que sea).
Pocos tiroteos, escenas mal realizadas. guion que llega un momento que no te enteras de nada y las interpretaciones planas (normal muchos personajes y nula química).
Lo único que logro salvar de la película es la hija del protagonista (no resulta odiosa ni se hace pesada) y las vistas que tiene la casa del protagonista son una gozada (me encanta el mar y la claridad que mana).
No la recomiendo y mi puntuación será que la película es floja(3).
Besitos y saludos.
Loca por el cine
5 de junio de 2021
Este subproducto de acción sobre un mafioso bien interpretado por un actor muy desaprovechado como Vicent Regan, está hecho pues para pasar el rato, pero no pasó de ahí.
Dirección interesante en algunos aspectos, pero escenas de acción mal elaboradas, tono un tanto amateur, debido a un presupuesto de apenas 2 o 3 millones de dólares, y se ve la falta de presupuesto...
¡Hay que ver la de películas como esta que se hacen!, muchas de un millón de dólares o menos de presupuesto, que vete a saber porque se realizan...
En fin otra producción para olvidar.
camegcat