Sobreviviendo

Musical Cinco años más tarde la fiebre de la noche de Tony Manero continúa. Tony lucha a brazo partido entre el pluriempleo y su vocación de bailarín, intentando triunfar en su ansiado y dorado Broadway. (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 >>
11 de septiembre de 2007
Ok, la primera parte fué mejor, no sólo tuvo una historia con mas trasfondo (al menos para mi), si no que hizo bailar a toda una generación, marcando una época.
Quizá todo eso haya causado que las expectativas ante "Sobreviviendo", fuesen algo elevadas, y la crítica terminara "dándole con palo" a Stallone y Travolta.
Lo que yo ví en cambio, fué un buen intento de darle un giro diferente a la historia. Se intentó mostrar a un Tony Manero un poco más maduro y con muchas ganas de dedicarse con seriedad a lo suyo, el baile, incluso ya de forma profesional.
Desafortunadamente nada es fácil en la vida y aún en Manhatan las oportunidades son escasas, por si fuera poco además a nuestro amigo Tony aún le cuesta controlar su temperamento, pues todavía "sobreviven" en él tendencias egocéntricas y mujeriegas (a pesar de su esfuerzo).
Sin duda lo mejor para mí, fueron las secuencias de baile y la buena preparación física de los protagonistas (sorprendente Travolta). Así como algunas canciones de los legendarios Bee Gees, e incluso de Cynthia Rodhes(!) y Frank Stallone (hermano de Sly).
En resumen no es una película tan mala, tuvo cosas positivas, así que ánimo Sylvester!... pero eso sí!!... "agárramelo a Tony, que quiere volver a salir, para pavonearse..."
Savaresse
21 de febrero de 2010
Un amigo hace algún tiempo me regaló esta película, sabedor de que “Fiebre de sábado por la noche” me había cautivado. Ahora veo el cameo entre Sylvester y Travolta y me queda la impresión que estas dos figuras del cine aportan cada uno su esencia, que se ve reflejada en el filme. Y como decía el eslogan de que la fiebre de Tony Manero, más bien yo pienso que con esta secuela termina. Tony Manero cinco años antes nos atrapo con su baile como rey de la noche y ahora en “Staying Alive”, realmente no vemos cuajar una buena historia, pues es un hibrido de dos figuras del cine que toman rumbos distintos en sus carreras. Pero nos queda el grato sabor de boca de ver de nuevo a Tony y recordar con cierta nostalgia al chico que era el amo de la disco en la década de los setentas.
RAMON ROCEL
23 de marzo de 2009
Esta peli, secuela de Fiebre del sábado noche, es un cambio en el camino de Tony Manero, han pasado los años y tiene que buscarse la vida en la gran ciudad a base de castings.
Por mucho que moleste a los detractores, Stallone sabe ver y contar la historia, de hecho, tienes mucho más argumento que Fiebre del sábado noche, ya que esta no tiene prácticamente.
A destacar la belleza de Cynthia Rodhes, la relación de amor incomprendido entre ella y Travolta, el cameo de Stallone y los ensayos y actuación final.
A mi me gustó más que la primera porque pese a que desparece el factor sorpresa, el argumento es mucho más completo.
bakero1963
16 de enero de 2010
A mí no me pareció mala.
El punto negativo es que muchos esperábamos algo parecido a Fiebre Del Sábado Noche (algo de partida casi imposible ya que se hizo en los 80) y efectivamente hicieron algo totalmente distinto (y peor, la otra era dificil de igualar).

Otro punto negativo es que Stallone quiso cambiar el estilo de Tony Manero a su estilo.

Y también imponer la música de su hermano ante la de los Bee Gees.

Todo eso fueron errores.

Pero también tiene cosas buenas. Si la ves no como una continuación de Fiebre Del Sábado Noche, sino como una película con buena música y actores carismáticos...
le verás lo positivo.
La música es buena (destaca un par de caciones de los Bee Gees) John Travolta, está muy bien, Finola Hughes también me gustó mucho.
real life
27 de julio de 2020
Que injusta es la crítica para esta cinta, coincido en que esta muy por debajo de la precuela, pero tampoco es para tanto.
Vamos a decirlo de esta forma, el mensaje con contenido social de "Fiebre de sábado por la noche" es lo que la hace trascendente y una joya del cine, y aquí vemos una historia mas enfocada al baile, el desamor y la amistad. Y es entretenida, la verdad es que no aburre para nada y se deja ver.
También es cierto que aquellos que recordamos con nostalgia la década de los 80's, extrañamos productos parecidos a este, sobre todo por la crisis que atraviesa la industria del cine hoy en día.
boogyeman
1 2 3 4 >>