Madhouse (There Was a Little Girl)

Terror La hermana de una maestra vive en una habitación acolchada de un asilo para dementes. Sin embargo, consigue escapar e inicia un frenesí de crímenes. (FILMAFFINITY)
6 de septiembre de 2016
Película del año 1981 en el que vemos cómo, a medida que se aproxima el cumpleaños de una chica, su hermana gemela empieza a matar a todos sus seres queridos. Parece que la trama ya se ha visto miles de veces pero la verdad es que a pesar de ello a mí me gustó, es un poco rara la verdad. Mira que a mí el cine de esa época de terror no me suele gustar mucho pero en fin, siempre tiene que haber alguna excepción, y esta, es una de ellas. Mucho mejor que la aburrida «Halloween» de la que todo el mundo habla sus bondades y luego se queda en nada ya.

Aunque la película es de terror tiene elementos de suspense y algunos toques de comedia, no sé si voluntarios o no, pero ahí están. Actores desconocidos para mí aunque la pareja de la protagonista me suena de algo pero no sé de qué. Mirando, mirando veo que tiene varias series famosas como «Diagnóstico asesinato» o «Expediente X» y alguna película como «Campo de batalla: la Tierra», su nombre es Michael MacRae.

Si tuviera que comparar esta película con la música lo haría con el álbum de Devendra Banhart «Mala», que es como esta película, interesante. Si quieres saber qué tema escogí ve a mi canal de YouTube, busca esta crítica y podrás oírlo. Encontrarás mi canal en mi perfil de FilmAffinity.
tipar