Miguel Juan Payán
-
Abigail (2024)fecha publicación 16 de abril de 2024"En su arranque y aproximadamente hasta su mitad, la película funciona siempre sabiendo y reconociendo su propia naturaleza como cine de evasión (...) Pero empieza a perder gas en el momento en que pasa de la clave de intriga al terror (...) Puntuación: *** (sobre 5)"
-
-
Justicia implacable (2021)fecha publicación 8 de enero de 2024"Muy buena y recomendable"
-
Aquaman y el reino perdido (2023)
-
Tortugas Ninja: Caos mutante (2023)fecha publicación 16 de agosto de 2023"Brillante vuelta a los orígenes para la mejor película de estos personajes."
-
Megalodón 2: El gran abismo (2023)fecha publicación 3 de agosto de 2023"Mucho movimiento, mucha acción, cero intriga, circo visual sin personalidad (...) Puntuación: **1/2 (sobre 5)"
-
Oppenheimer (2023)fecha publicación 18 de julio de 2023"Nolan crece y se supera como cineasta con su mejor y más difícil película."
-
No descansarás (2022)
-
fecha publicación 4 de julio de 2023"Tom Cruise vuelve a superarse y la saga también. Vuelve el cine de Acción con mayúscula. (...) Puntuación: ***** (sobre 5)"
-
fecha publicación 29 de mayo de 2023"Aún mejor que la primera (...) Una atrevida y muy exploradora obra maestra del cine de animación (...) Puntuación: ***** (sobre 5)"
-
Rebel (2022)fecha publicación 9 de mayo de 2023"Dura e inquietante (...) Una buena, recomendable y muy interesante película que propicia reflexión. (...) Puntuación: **** (sobre 5)"
-
Love Life (2022)fecha publicación 3 de mayo de 2023"Intensa y emocionante reflexión de vida. (...) Puntuación: ***** (sobre 5)"
-
fecha publicación 25 de abril de 2023"Visualmente brillante y argumentalmente previsible, pero con segunda lectura (...) Puntuación: **** (sobre 5)"
Cancelar
Limpiar
Aplicar
Filters & Sorts
You can change filter options and sorts from here