arrow
Haz click aquí para copiar la URL

El regreso del forajido

Título original
Return of the Bad Men aka
AKA
  • El retorno del bandolero
  • El retorno del forajido
  • El retorno de los bandoleros
Año
Duración
90 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Charles O'Neal, Jack Natteford, Luci Ward (Historia: Jack Natteford, Luci Ward)
Música
Paul Sawtell
Fotografía
J. Roy Hunt (B&W)
Reparto
, , , , , , , , , , , , , ,
Productora
RKO Radio Pictures
Género
Western | Secuela
Sinopsis
Con motivo de la creación del Estado de Oklahoma, se celebra una gran carrera de libre participación cuyo premio es la porción de tierra que el corredor consiga en las vastas praderas del territorio en juego. El ganadero y antiguo Marshal, Vance Cordell (Randolph Scott), participará en la carrera para lograr un buen terreno en la nueva ciudad de Guthrie, destinado al banco de su futuro suegro, John J. Pettit (George “Gabby” Hayes). Pero esta circunstancia será aprovechada por el forajido Bill Doolin (Robert Armstrong), quien piensa ir vaciando de uno en uno los pequeños bancos de los alrededores, rebosantes de dinero en metálico por el gran traslado. Para ello, Doolin reclutará a algunos de los forajidos más famosos de la historia: Sundance Kid (Robert Ryan), Billy the Kid (Dean White), los hermanos Dalton (Lex Barker, Walter Reed y Michael Harvey)... Secuela de "Badman's Territory" (1946) (FILMAFFINITY)
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2020 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados