Haz click aquí para copiar la URL

Cuestión de sangre (Little Odessa)

Votación
6.6
2,285
votos
Plugin no soportado
Críticas profesionales
Título original
Little Odessa
Año
Duración
98 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Reparto
Música
Fotografía
Compañías
Género
Thriller | Familia. Crimen
Sinopsis
Joshua, un asesino profesional, vuelve a su ciudad natal por cuestiones de trabajo. El retorno a la población de inmigrantes rusos donde pasó su juventud despierta en él recuerdos dolorosos y confusos. (FILMAFFINITY)
Premios
1994: Festival de Venecia: Mejor director
1995: Premios Independent Spirit: 5 nominaciones incluyendo Mejor ópera prima
Críticas
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Últimas películas visitadas
Cuestión de sangre (Little Odessa)
1994
James Gray
6.6
(2,285)
WALL·E
2008
Andrew Stanton
7.9
(132,574)
O' Cangaceiro
1971
Giovanni Fago
5.2
(26)
Sensual Pleasures
1978
Li Han-Hsiang
arrow