|
Fullmetal Alchemist: Brotherhood (Serie de TV)
- Título original
-
Fullmetal Alchemist Brotherhood (TV Series)aka
- AKA
-
- Hagane no Renkinjutsushi: Furumetaru Arukemisuto
- FMA Brotherhood
- Año
- 2009
- Duración
- 24 min.
- País
Japón
- Dirección
-
Yasuhiro Irie,
Hiroshi Iketomi,
Kazuo Miyake,
Kiyomitsu Sato,
Masahiro Sonoda,
Masao Ookubo,
Takahiro Ikezoe,
Tohru Ishida,
Tsutomu Yabuki
- Guion
Hiroshi Ohnogi, Michihiro Tsuchiya, Shotaro Suga (Manga: Hiromu Arakawa)
- Música
Akira Senju
- Fotografía
Animation
- Reparto
-
Animation
- Productora
BONES
- Género
-
Serie de TV. Animación. Fantástico. Aventuras. Comedia. Drama. Acción | Steampunk. Manga. Animación para adultos. Artes marciales. Brujería
- Grupos
-
Fullmetal Alchemist
- Sinopsis
- Serie de TV de 64 episodios (2009-2010). En el mundo sobrenatural de este anime, los hermanos Edward y Alphonse hacen frente a fuerzas malignas para intentar recuperar sus cuerpos de los daños que han sufrido. Remake de Fullmetal Alchemist, prestigiosa serie animada que se emitió entre 2003 y 2004. Al principio, el relato era fiel al manga, pero después el argumento se apartó completamente del original. (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
- Tu crítica
-
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
- Votaciones de almas gemelas
-
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
- Votaciones de tus amigos
-
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.
- Posición rankings listas
-
Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.
|