arrow
Haz click aquí para copiar la URL

El Perro Molina

Votación
5.9
65
votos
Plugin no soportado
Críticas profesionales
Título original
El Perro Molina
Año
Duración
88 min.
País
Argentina Argentina
Dirección
Guion
Reparto
Música
Fotografía
Compañías
Género
Drama. Thriller | Prostitución
Sinopsis
Antonio Molina es un criminal en decadencia que intenta sostener a cualquier costo el respeto por la amistad y la palabra empeñada. El drama amoroso del comisario Ibañez y su bella esposa Natalia, quien se entrega de lleno a la prostitución contrariando así la voluntad de su marido, involucra a Molina en una tragedia de proporciones para la cual nadie puede estar preparado. (FILMAFFINITY)
Sobre las películas y series similares:
Similitud mayor al 75%
Similitud entre el 60% y el 75%
Similitud entre el 40% y el 60%
Similitud menor al 40%
Fichas con pocos votos los resultados pueden no ser muy precisos.
Te pueden interesar si te gustó El Perro Molina
Premios
2014: Festival de Mar del Plata: Selección oficial largometrajes a concurso
Críticas
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

arrow