Whisky & Vodka
- Título original
- Whisky mit Wodka
- Año
- 2009
- Duración
- 104 min.
- País
Alemania- Dirección
- Guion
- Reparto
- Música
- Fotografía
- Compañías
- Género
- Comedia. Drama | Cine dentro del cine
- Sinopsis
- En Whisky with Vodka, gracias al cual Andreas Dresen ganó el premio al mejor director en Karlovy Vary, un maduro actor se enfrenta a sus limitaciones durante el rodaje de una comedia. El guión es obra de Wolfgang Kohlhaase, que ya había trabajado con Dresen en 2005 en Verano en Berlín (premio al mejor guión en el Festival de San Sebastián). Como en aquella película, existe una cierta sensación de melancolía detrás de todo lo que pasa. Algunos de los temas que Dresen y Kohlhaase exploran en Whisky with Vodka, como el envejecimiento y la importancia de vivir el momento, ya que puede no volver a presentarse jamás, está en línea con una película con la que Dresen tuvo mucho éxito en Una Cierta Mirada de Cannes, En el séptimo cielo. (FILMAFFINITY)
-
Sobre las películas y series similares:Te pueden interesar si te gustó Whisky & VodkaFichas con pocos votos los resultados pueden no ser muy precisos.Similitud mayor al 75%Similitud entre el 60% y el 75%Similitud entre el 40% y el 60%Similitud menor al 40%
- Premios
-
2010: Premios del Cine Alemán: 2 nom., a Actor (Henry Hübchen) y Guion2009: Festival Internacional Karlovy Vary: Mejor director
- Críticas
-
- Tu crítica
-
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leerAñade tu crítica
- Votaciones de almas gemelas
-
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
- Votaciones de tus amigos
-
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.
Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.
US
Canadá
México
España
UK
Irlanda
Australia
Argentina
Chile
Colombia
Uruguay
Paraguay
Perú
Ecuador
Venezuela
Costa Rica
Honduras
Guatemala
Bolivia
Rep. Dominicana




















